• https://wapa.pe/sociales/2017-10-05-creias-que-pikachu-era-tierno-lo-pensaras-dos-veces-despues-de-ver-su-version

¿Creías que Pikachu era tierno? Lo pensarás dos veces después de ver su versión arácnida

La tierna criaturita de Pokémon, Pikachu, fue encontrada en un bosque. Esta es su versión arácnida que circula en redes sociales.

A conocer un poco del reino animal gracias a Pokémon. Un descubrimiento en Honduras ha dejado aterrorizados a los amantes de este anime. Jonathan Kolby, el explorador de National Geographic, asistió al parque nacional de Cusuco, espacio en el que encontró al mejor amigo de Ash Ketchum, Pikachu, pero no en la forma esperada.

NO TE PIERDAS: ¡Es una heroína! Esta perrita salvó a dos niños de ser atropellados por conductor imprudente [VIDEO]

El profesional encontró a la 'Micrathena Sagittata', conocida también como 'araña  punta de flecha', presenta un especie de escudo en la parte superior, la cual es muy similar al personaje amarillo. Su semejanza a Pikachu llamó la ateción del explorador, quien no dudó en captarla con su cámara fotográfica. 

TAMBIÉN LEE: ''Hombre con cara de perro'' muestra fotos de su operación ¡El cadáver del animal no fue lo peor!

"¡Esas protuberancias afiladas y excepcionales en su abdomen me llamaron la atención de inmediato!”, escribió en la publicación que realizó.

Tener esa cobertura amarilla serviría para poder atraer a su presa, mientras que las espinas (las orejitas de Pikachu) serían para protegerse de los depredadores.  El tamaño puede ser un problema para los viajeros. La hembra tiene el doble del tamaño que el macho, y no llega a medir más de un centímetro con las patas incluidas.

Te puede interesar