• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la estremecedora historia detrás de esta fotografía tomada en la masacre de Las Vegas [FOTO]

Esta imagen se ha vuelto viral y se trata de un hombre que protege con su propio cuerpo a su pareja para que no sea alcanzada por las balas en el tiroteo de Las Vegas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la estremecedora historia detrás de esta fotografía tomada en la masacre de Las Vegas [FOTO]
    Esta imagen se ha vuelto viral y se trata de un hombre que protege con su propio cuerpo a su pareja para que no sea alcanzada por las balas en el tiroteo de Las Vegas.

    La masacre ocurrida en Las Vegas ha sido catalogada como la segunda tragedia más grande en Estados Unidos donde 59 personas perdieron la vida y 500 aún siguen en el hospital debido a sus heridas productos del tiroteo que ocasionó Stephen Paddock. En esa tragedia el fotógrafo David Becker capturó una desgarradora imagen que ha dado la vuelta al mundo.

    El tiroteo sucedió mientras se daba un concierto de música country donde Becker fue contratado. Él sólo tenía permitido tomar fotos durante las dos primeras canciones del show final de esa noche del cantante Jason Aldean. Unos 10 minutos después de retirarse, escuchó los disparos. Todo esto lo afirma en una entrevista para la revista Time.

    “Me paré en una mesa y comencé a tomar fotos. Estaba oscuro y era difícil ver, pero vi mucha gente llorando, hablando en teléfonos celulares y agachándose para cubrirse. Escuché los disparos y fue aterrador”, comentó el fotográfo y finalizó con: “habían más disparos, luego una calma y luego más disparos. Podía oír a la gente gritando para que apagaran las luces.”.

    Luego de unos minutos el profesional salió a ver qué es lo que sucedía y notó a un hombre que parecía estar protegiendo a una mujer en el suelo. Becker no sabía si ella estaba viva, muerta o herida. “No sé si ella había sido herida, pero él claramente estaba cubriéndola con su cuerpo y protegiéndola”.

    wapa.pe

    Luego vio varios cuerpos en el suelo y una mujer que no paraba de sangrar. “Esa imagen fue cuando el impacto de lo que estaba experimentado me golpeó…Cuando me di cuenta de que la gente estaba muriendo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la estremecedora historia detrás de esta fotografía tomada en la masacre de Las Vegas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY