Bebé fue rechazada por su madre y otras siete familias hasta que un hombre soltero decidió adoptarla

Había siete familias antes que este hombre de buen corazón para adoptarla, pero todos la rechazaron al igual que su propia madre. Conoce su historia. 

Ningún niño pide venir al mundo y no hay nada más cruel que ser rechazado por tu propia familia, tus propios padres e incluso por otras personas que esperan adoptar. Esta triste situación le ocurrió a una bebé italiana que fue abandonada por su madre cuando llegó al mundo y cuando ingresó a la lista de adopción otras siete familias también la descartaron.

NO TE PIERDAS: Facebook: Pareja adoptó a siete hermanitos para no separarlos y así agrandar la pequeña familia [FOTOS Y VIDEO]

La recién nacida se quedó en el hospital abandonada luego que su madre alumbrara, no había un padre que la reconociera, entonces la llevaron a una casa albergue hasta que encontrase una familia que la adoptara. Había siete familias en una lista de espera, pero ninguno accedió a darle una oportunidad y la razón era que la pequeña sufría síndrome de Down.

Pero había un hombre soltero que también integraba esa misma lista, pero quedaba desplazado al final porque al no tener una familia constituida los jueces lo creían “poco adecuado” para adoptar. Entonces, la bebé que fue rechazada por su trastorno genético con el que nació, fue recibida con los brazos abiertos por este señor.

TAMBIÉN LEE: Mujer embarazada pone en adopción a su bebé, cuando nace, la familia adoptiva lo abandona al ver su rostro [VIDEO]

El Tribunal de Menores de Nápoles autorizó la adopción de la niña con síndrome de Down a este soltero en calidad de excepcional por un período de prueba de 10 meses, al término de este los jueces evaluarán si existen condiciones para que la adopción se otorgue de manera definitiva. Esto pudo ser posible debido a la excepción en casos de “grave discapacidad”.

Te puede interesar