• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Argentina: 5 formas de celebrar un gol de la bicolor sin morir en el intento

En el partido de Argentina vs. Perú es una buena oportunidad para celebrar hasta quedarnos sin voz. Aquí te enlistamos unas ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Argentina: 5 formas de celebrar un gol de la bicolor sin morir en el intento
    En el partido de Argentina vs. Perú es una buena oportunidad para celebrar hasta quedarnos sin voz. Aquí te enlistamos unas ideas.

    Wapa, si ya te animaste a vivir el partido de Argentina vs. Perú fuera de casa, seguro ya has pensando como celebrar un gol de la bicolor. Quizás te has dicho, ''nada planificado, que todo fluya con el momento'', pero, podrías tener un as bajo la manga para sorprender a todos. Aquí te enlistamos unas celebraciones virales, algunas sacadas desde la cancha, que puedes poner en práctica esta tarde. 

    ▬ Un grito y pa' dentro.

    Al ver la pelota dentro del arco rival, solo nos queda gritar ''gooool car***'', acompañado de un sorbo de tu trago favorito. Esta sería nuestra vieja confiable.

    ▬ Un flashmob al ritmo de ''el meneito''

    Un clásico. Si no tienes roches, esta te encantará. A penas escuches el gol puedes reunir a tus amigos y armar una divertida coreo para festejar. Esto puede ocasionar que animes a otros a unirse a tu baile de la victoria.

    ▬ El discurso

    Algunas puestan por el ''síndrome García'', inspirado en un ex presidente del Perú. Desde tu sitio o en la barra, puedes dedicarle unas cuantas palabras a los guerreros de Ricardo Gareca. Muestra tu pasión por la blanquirroja con emoción. 

    ▬ El capitán no se va, no se va, el capi no se va

    ¿Recuerdas el saludo de Claudio Pizarro? Este oldie da directo a la nostalgia. La mano derecha en la sien de la cabeza, puede ser una muestra de respeto a la camiseta y a la bandera que estará en lo alto de la Bombonera. 

    ▬ But firtst, let me take a selfie!

    Ya que será casi imposible que te despegues del celular, puedes aprovechar al máximo tus apps. Con ayuda de Instagram puedes hacer un divertido boomerang con todas las personas que estén en el lugar donde verás el partido, o grabar el ''Goooooool'' más duradero. Quien sabe, quizás te llevas un récord Guiness. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Argentina: 5 formas de celebrar un gol de la bicolor sin morir en el intento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY