• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Esta es la curiosa teoría sobre el destino de los dragones de Daenerys

La teoría dice que Drogon será el único dragón que quede vivo al final de la serie, ya que él es el más fuerte y porque Khal Drogo le prometió a Daenerys conquistar el mundo para ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Esta es la curiosa teoría sobre el destino de los dragones de Daenerys
    La teoría dice que Drogon será el único dragón que quede vivo al final de la serie, ya que él es el más fuerte y porque Khal Drogo le prometió a Daenerys conquistar el mundo para ella.

    Mientras los fans estamos a la espera del 2019 para ver la octava y última temporada de Game of Thrones, cada día surgen nuevas e insólitas teorías en cuanto al futuro de los protagonistas de la serie más popular de HBO. Una de las más sonadas del momento es sobre los dominantes dragones de Daenerys, quien podría haber marcado el destino de sus criaturas al designar sus nombres.

    Las teorías fan son un clásico unido a la serie basada en las novelas de Martin prácticamente desde su origen, y ahora cobran mayor importancia ante el esperado final, comentado en Reddit en un foro titulado 'Juego de Tronos: uso del simbolismo animal para predecir'.

    Antes de comentar sobre qué dice esta teoría es importante recordar a los dragones de Daenerys Targaryen. Drogon es el más bravo de los tres y recibe el nombre del fallecido Khal Drogo. Rhaegal se llama así en honor a Rhaegar, el hermano mayor de Daenerys y amante de Lyanna Stark (y, por ende, padre de Jon Snow) y por último Viserion (la actual arma del Rey de la Noche), el único que ha muerto, como lo hizo Vyserys, el otro hermano de Daenerys, a manos de Drogo.

    La teoría dice que Drogon será el único dragón que quede vivo al final de la serie, ya que él es el más fuerte y porque Khal Drogo le prometió a Dany conquistar el mundo para ella, de esta manera se cumpliría el deseo del Khal que murió en los brazos de su khaleesi.

    Rhaegal fue llamado así por Rhaegar [hermano mayor de Dany], y no sabemos mucho sobre él", comenta el usuario de Reddit en cuanto al tercer dragón, aunque sí recuerda que este personaje "fue asesinado por Robert en combate". Al tener su nombre en honor al hermano mayor de Dany, y papá de Jon Snow, el usuario afirma que Jon será el jinete de Rhaegal en honor a su padre y dejará claro el amor que sentía Rhaegar por ambas partes, los Stark y los Targaryen".

    Sin embargo, otro usuario apunta que al igual que Rhaegar murió a manos de Robert Baratheon, sería su único hijo, el bastardo Gendry, el encargado de matar a Rhaegal, tal como hizo su padre con el príncipe que le arrebató a su prometida Lyanna Stark. No hay que olvidar que Jon Snow y Gendry se conocen y están del mismo lado, por lo que este suceso parece improbable. Aunque hay quien aventura que puede ser que el joven del yelmo del toro acabe con el dragón de forma accidental. ¿Crees que sea verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Esta es la curiosa teoría sobre el destino de los dragones de Daenerys

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY