• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex empleado revela los secretos más oscuros y retorcidos de las fiestas que se realizaban en la Mansión Playboy

El asistente personal de Hugh Hefner reveló en una entrevista como eran las famosas fiestas que organizaba el fundador de la revista de Playboy Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex empleado revela los secretos más oscuros y retorcidos de las fiestas que se realizaban en la Mansión Playboy
    El asistente personal de Hugh Hefner reveló en una entrevista como eran las famosas fiestas que organizaba el fundador de la revista de Playboy

    Tras el reciente fallecimiento del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, uno de sus exasistentes personales, Stefan Tetenbaum, brindó una entrevista en la que reveló los secretos más oscuros de las fiestas que se realizaban en la mansión del fundador de la revista para adultos. En su relato, el hombre comenta que en estos eventos las drogas y la prostitución eran los ingredientes que no podían faltar.

    Stefan reveló que en las “Noches puercas” (como lo denomina él) asistían empresarios millonarios ya que las personas poderosas encontraban un refugio en la mansión Playboy para dejar volar su imaginación y cumplir sus fantasías más salvajes.

    El exasistente comentó al medio The New York Post que en la mayoría de oportunidades Hefner solo se limitaba a ver lo que sucedía a su alrededor y casi nunca tenía sexo con las mujeres que pasaban cada noche por su propiedad. Al parecer, su jefe estaba más interesado en tomar un rol voyerista y disfrutaba ver desde su sillón favorito cómo los empresarios interactuaban con sus “conejitas”.

    Tetenbaum compartió que una de sus funciones más siniestras era escoltar a las mujeres fuera de las habitaciones, asegurando que en muchos casos no podían caminar por su cuenta debido a la intensidad de los actos sexuales que protagonizaban.

    wapa.pe

    Luego que los empresarios y las conejitas terminaban el encuentro íntimo, Stefan Tetenbaum se encargaba de coordinar con las empeladas para la limpieza de los juguetes sexuales los cuales debían ser minuciosamente lavados y esterilizados en un sótano antes de devolverlos a un compartimento secreto en la habitaciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ex empleado revela los secretos más oscuros y retorcidos de las fiestas que se realizaban en la Mansión Playboy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY