• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Esto es indignante! Detuvieron y golpearon cruelmente a una mujer por besar a su esposa [VIDEO]

Las autoridades golpearon cruelmente a una mujer solo por darse un beso con su novia. La policía afirma que ellas estaban fumando en un lugar no autorizado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Esto es indignante! Detuvieron y golpearon cruelmente a una mujer por besar a su esposa [VIDEO]
    Las autoridades golpearon cruelmente a una mujer solo por darse un beso con su novia. La policía afirma que ellas estaban fumando en un lugar no autorizado.

    Esta historia está indignando a millones de usuarios ya que se trata de un claro abuso de autoridad y de homofobia ya que una joven ingresaba junto a su esposa a la estación Constitución de la línea C del subte en Argentina sin pensar que les ocurriría un desafortunado incidente.

    De un momento a otro, la pareja fue agredida y detenida por la Policía de la Ciudad. Según denunciaron las personas que se encontraban alrededor de las jóvenes, el arresto ocurrió mientras ellas se estaban besando.

    La joven que sufrió golpes por parte de la policía fue Mariana Gómez, quien se reusó a ser llevada a la comisaria. Rocío Giralt, esposa de Gómez estuvo pidiendo ayuda la cual jamás recibió. Un usuario de la Línea C capto todo este altercado en video para luego compartirlas en su cuenta de Youtube.

    Según explicaron las autoridades, la mujer fue detenida porque estaba fumando en un sector no autorizado. Muchos usuarios en redes sociales comentan que este abordaje por parte de la policía fue muy violento para la regla que se estaba rompiendo.  

    En las imágenes se puede ver cómo dos agentes de la fuerza de seguridad arrastraron a Mariana, la pusieron boca abajo y la detuvieron. De acuerdo con la denuncia, los policías comenzaron a intimidar a las jóvenes, trataron de "hombre" a Mariana y luego la golpearon sin ningún remordimiento.

    "Mariana se encontraba junto con su esposa en la estación de Constitución en Capital Federal besándose cuando fue interceptada por personal policial de la Ciudad que bajo la excusa de que se encontraba fumando un cigarrillo (de tabaco e industrial) en un sector no autorizado la golpeó y la detuvo, en un claro ataque por su orientación sexual", denunció la Agrupación LGBTI 1969.

    Mariana fue liberada, pero ella está tomando cartas en el asunto para no dejar este acto de impune.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Esto es indignante! Detuvieron y golpearon cruelmente a una mujer por besar a su esposa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY