• https://wapa.pe/sociales/2017-10-04-es-un-heroe-esta-mascota-salvo-dos-ninos-de-ser-atropellados-por-conductor

¡Es una heroína! Esta perrita salvó a dos niños de ser atropellados por conductor imprudente [VIDEO]

Esta perrita salvó a dos pequeños de ser atropellados por un conductor que iba ebrio por las carreteras de Carabayllo. El dueño de la mascota denunció el hecho a las autoridades.

Wapa, estamos seguras que está noticia te enternecerá ya que se trata de una perrita llamada “princesa” que es realmente una heroína ya que pudo salvar a dos pequeños de ser atropellados. Este sucedo ocurrió en el distrito de Carabayllo cuando un conductor que iba ebrio por la carretera no se percató de los menores y quiso arrollarlos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Esto es indignante! Detuvieron y golpearon cruelmente a una mujer por besar a su esposa [VIDEO]

El irresponsable chofer, quien también es vecino de la zona chocó su auto contra una vivienda de la urbanización Raúl Porras de Barrenechea. "El perro salvó a dos niños de morir. ¿Cómo los salvó? Los salvó porque los niños retrocedieron y el perro se metió debajo de la llanta. El señor vino borracho", contó una de las personas que presenció este lamentable accidente.

Otros testigos indicaron que tras el accidente el hombre no podía salir del auto por lo que su esposa y su hija tuvieron que ayudarlo. "El señor estaba mareado, olía a alcohol y sus ojos estaban rojos" comentaron los vecinos.

Luego que la mascota salvara la vida de estos dos niños, fue rápidamente llevada a una veterinaria para atender sus heridas. El dueño de princesa no se encontraba en esos momentos por lo que sus vecinos fueron los que auxiliaron a la perrita.

NO DEJES DE LEER: Ex empleado revela los secretos más oscuros y retorcidos de las fiestas que se realizaban en la Mansión Playboy

El dueño de la mascota se llama Martín Ponce y él ya ha puesto la denuncia respectiva para que pague el daño que le ocasiono a princesa ya que ella se encuentra grave en el centro veterinario de Carabayllo debatiéndose entre la vida ya la muerte.

 

Te puede interesar