• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eliminatorias Rusia 2018: Cinco lugares para disfrutar el partido Perú vs Argentina

Wapa, para ti que eres amante del fútbol y quieres ver a tu selección campeonar, nosotras te traemos excelentes recomendaciones donde ver el Perú vs Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eliminatorias Rusia 2018: Cinco lugares para disfrutar el partido Perú vs Argentina
    Wapa, para ti que eres amante del fútbol y quieres ver a tu selección campeonar, nosotras te traemos excelentes recomendaciones donde ver el Perú vs Argentina.

    Wapa, este jueves la selección peruana jugará en Argentina un partido de vital importancia para su camino al mundial Rusia 2018. Todos los hinchas peruanos que se encuentran en la capital podrán seguir este encuentro en diferentes lugares para alentar al fútbol peruano.

    Es por ello que aquí te damos algunas recomendaciones donde ver el Perú vs Argentina para que sigas apoyando a la selección peruana que según el cuadro de eliminatorias ya estamos casi de alcanzar el sueño de ir al mundial ¡Toma nota!

    1 Municipalidad de Lima

    El municipio ha puesto a disposición dos pantallas gigantes que serán colocadas en la Plaza de Armas. Los hinchas podrán seguir el encuentro de manera gratuita.

    2 Jockey Plaza

    Este jueves podrás ver a la selección peruana jugar este decisivo partido contra Argentina en el primer nivel del  Jockey Plaza donde tiene preparado una gran celebración desde el mediodía.

    3 Multicines UVK

    La cadena de multicines UVK también ha presentado una función especial para transmitir en sus salas el partido entre las selecciones de Perú y Argentina. Para ello el público podrá adquirir sus entradas aquí.

    4 Club Lawn Tennis

    En este local ubicado en Jesús María, desde las 4 de la tarde podrás disfrutar de innumerables shows antes de ver el magnífico partido de Perú vs Argentina.

    5 La calle de las Pizzas

    wapa.pe

    La popular calle de las Pizzas también será el escenario de un sinfín de emociones ya que el público podrá asistir a esos locales a ver a su selección ganar.

    Wapa, no pierdas esta oportunidad de apoyar a tú selección ya que falta muy poco para poder clasificar y estar en un mundial después de muchos años ¡Arriba Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Eliminatorias Rusia 2018: Cinco lugares para disfrutar el partido Perú vs Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY