• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El colmo! Hombre recibió una multa por exceso de velocidad cuando su auto iba en una grúa

El pequeño detalle es que su auto iba en una grúa cuando le tomaron lafotopapeleta. El caso se dio a conocer enTwitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El colmo! Hombre recibió una multa por exceso de velocidad cuando su auto iba en una grúa
    El pequeño detalle es que su auto iba en una grúa cuando le tomaron lafotopapeleta. El caso se dio a conocer enTwitter.

    ¿Descuido, broma de mal gusto o falta de criterio? Un insólito hecho se ha vuelto viral a través de las redes sociales y sin duda te sorprenderá. A un hombre le llegó una multa por no respetar los límites de velocidad en Argentina, el pequeño detalle es que su auto iba en una grúa cuando le tomaron la fotopapeleta. El caso se dio a conocer en Twitter.

    Marcelo, el dueño de un Volkswagen Gol radicado en Avellaneda, recibió una multa por no respetar los límites de velocidad en La Matanza.  Sin embargo, al ver la imagen se llevó una gran sorpresa, quien había cometido la infracción era la grúa de asistencia mecánica que transportaba su auto hacia un taller. El periodista deportivo Matías Pollio compartió la imagen en las redes sociales y se volvió viral. "MULTA por no respetar los límites de velocidad! Claro... el auto iba sobre la plancha! Cosas que pasan solo en Argentina!".

    El insólito episodio ocurrió el sábado 6 de mayo, a las 9:29 de la mañana, según precisa el acta de la infracción. En ese momento, el Volkswagen viajaba sobre una grúa. En la municipalidad de La Matanza explicaron que, aquel sábado, se generaron dos actas en forma automática, una para la grúa que cargaba al auto y otra para el Volkswagen y que esta última fue anulada en una de las auditorías habituales que hacen del sistema de fotopapeletas. También aclararon que el que sí deberá pagar una multa por exceso de velocidad es el responsable de la grúa.

    wapa.pe

    A pesar de que en este caso, al hombre no le correspondía pagar, Marcelo reveló que al mismo tiempo le llegó otra papeleta a su casa del mismo lugar, aunque de esa no se libró pues sí era responsable. "Yo iba detrás de la grúa en el auto de mi señora y también me llegó una multa por exceso de velocidad pero esa sí me corresponde a mí", reveló.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El colmo! Hombre recibió una multa por exceso de velocidad cuando su auto iba en una grúa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY