• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bodanza, el espacio donde las parejas se conectan por los pies y la música [VIDEO]

Uno de los momentos clave en una boda es el baile de la pareja. Si estás organizando ''el día perfecto'', te recomendamos que llegues a Bodanza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bodanza, el espacio donde las parejas se conectan por los pies y la música [VIDEO]
    Uno de los momentos clave en una boda es el baile de la pareja. Si estás organizando ''el día perfecto'', te recomendamos que llegues a Bodanza.

    No existen dos pies izquierdos. El baile se ha convertido en un momento importante dentro de la boda. Es la presentación oficial de la pareja, que se luce en la pista de baile solos o acompañados de sus amigos o familiares. Sí, los tiempos han modificado lo tradicional, pero no significa que el Danubio Azul se quedó en la época de nuestros abuelos. 

    Nosotras llegamos a Bodanza para conversar con Fiorella Valencia, directora de la línea especializada en bailes para novios. Con ella conocimos un poco más de lo que se oculta detrás del vestido de novia y el esmoquin. 

    El baile se ha convertido en un elemento destacable, incluso de gran prioridad para los novios, porque es un ''regalo que se da a los invitados'', según nos expresa Fiorella, teniendo como historial la larga lista de parejas que han llegado a su studio para pulir coreografías. Siguiendo el ritmo de las tradiciones, las mujeres siempre eran el centro de atención. Las únicas que podían brillar. Eso ha cambiado, ya que tanto el hombre como la mujer se roban el show. Actualmente son los novios quienes están dispuestos a prepararse, asistir a ensayos después de la hora de trabajo. ¿La finalidad?, dejar un hermoso recuerdo de la ceremonia. 

    En Bodanza tienes la ventaja de estar rodeada de profesionales en baile, quienes evalúan tu disposición y habilidad con los ritmos musicales. Ellos aconsejan cuáles serían las piezas que mejor calzan con tu personalidad. Fiorella nos comenta que estar en las clases es el momento preciso para pasar tiempo de calidad con la persona que amas. 

    El número de clases depende de cada pareja. Los tiempos y disponibilidad de las salas (la lista de clientes va en aumento al no haber una temporada fija para las bodas) pueden ser factores en contra. 

    Tener la seguridad en uno mismo y alejarnos de los prejuicios y miedos serán los mejores compañeros en la pista de baile. 

    Algo que aprendimos en nuestra estadía en Bodanza es que tienes que ''conectarte'' con tu pareja. No vas sola, es un claro ejemplo de trabajo en equipo. Si ya estás planificando tu boda, ir a sus studios será la mejor inversión que hagas. 

    ▬ ¿Dónde ubicar a Bodanza?

    Calle San Martín 430 oficina 101, Miraflores.

    Número de contacto:  993 160 052

    SOBRE EL AUTOR:
    Bodanza, el espacio donde las parejas se conectan por los pies y la música [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY