• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto causa terror en Juliaca al intentar secuestrar colegialas con mototaxi [VIDEO]

Beto Sumari Apaza de 25 años es el nombre del sujeto que ha causado terror en Juliaca. Con ayuda de su mototaxi intentaba secuestrar colegialas en plena mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto causa terror en Juliaca al intentar secuestrar colegialas con mototaxi [VIDEO]
    Beto Sumari Apaza de 25 años es el nombre del sujeto que ha causado terror en Juliaca. Con ayuda de su mototaxi intentaba secuestrar colegialas en plena mañana.

    Secuestro al paso. A través de un video publicado en la red social Facebook pudimos enterarnos del terror que estaban viviendo algunas colegialas de Juliaca. Ellas eran el objetivo de Beto Sumari Apaza, un hombre de 25 años que supuestamente brindaba un servicio de movilidad con su mototaxi. Con ayuda de este vehículo seguía a las menores de edad, a quienes sorprendía por la espalda para tumbarlas y golpearlas en la cabeza para que puedan quedar inconscientes. 

    En la grabación presentada en el noticiero de Latina se puede ver lo que realizaba el sujeto, quien escondía su rostro gracias a una capucha. 

    No le importaba que hubieran personas circulando en las calles, él igual intentaba llevarse a las mujeres. Cuando fue detenido, los vecinos intentaron tomar justicia con sus manos, y lo golpearon en la cara. Al ser interrogado negó todos los cargos. 

    Sumari Apaza aprovechaba que las colegialas asistían a clase para poder captarlas y llevarlas cerca a un descampado. Se desconoce si es que fue detenido por las autoridades de la PNP de Juliaca, o si fue dado en libertad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto causa terror en Juliaca al intentar secuestrar colegialas con mototaxi [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY