• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A participar! Esta empresa de bebidas alcohólicas está buscando a los mejores bartenders para viajar por el mundo

Este concurso llevará a cuatro afortunados y talentosos bartenders peruanos a Londres, Cuba y Suecia, para representar al país en diversas experiencias de coctelería de talla mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A participar! Esta empresa de bebidas alcohólicas está buscando a los mejores bartenders para viajar por el mundo
    Este concurso llevará a cuatro afortunados y talentosos bartenders peruanos a Londres, Cuba y Suecia, para representar al país en diversas experiencias de coctelería de talla mundial.

    Wapa, ¿te imaginas viajar al otro lado del continente preparando tragos? Pues esto es posible ya que Pernod Ricard, líder mundial en la industria de bebidas alcohólicas Premium, anunció la realización en nuestro país del “The Spirits Masters”, concurso de coctelería de carácter mundial que llevará a 4 afortunados y talentosos bartenders peruanos a Londres (2), Cuba y Suecia, para representar a nuestro país en 4 de las experiencias de coctelería más importantes promovidas a nivel global.

    “Este año, Pernod Ricard busca darle foco a la coctelería peruana, para lo cual su gran apuesta del año es THE SPIRITS MASTERS, un concurso diferente, original y totalmente imparcial que reúne a 4 de nuestras marcas emblemáticas como Chivas, Absolut, entre otros para premiar a talentosos bartenders peruanos dándoles la oportunidad de mejorar su relacionamiento con bartenders de todo el mundo y potenciar sus habilidades y conocimientos de coctelería”, comentó Marilla Paz Soldán, Brand Manager de la marca.

    Si crees tener todo lo necesario para participar de este concurso, puedes inscribirte en la web www.tsm.pe, seleccionar la categoría en la que desea competir: Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron); y resolver un examen teórico. La inscripción estará abierta hasta el 18 de octubre y luego los competidores con mayor puntaje (30 por cada categoría) pasarán a la fase clasificatoria y serán anunciados en la web oficial de “The Spirits Masters”el 20 de octubre.

    wapa.pe

    Wapa, si eres una excelente bartenders y quieres dar a conocer tu creatividad al crear fascinantes bebidas ¡Qué esperas! Y participa

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A participar! Esta empresa de bebidas alcohólicas está buscando a los mejores bartenders para viajar por el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY