• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños venden 'ratas asadas' para sobrevivir en las calles ¡Un dólar por menú! [FOTOS]

Los pequeños deZimbabue han iniciado un negocio en la fría noche. Ellos venden como comida principal al paso: ratas asadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños venden 'ratas asadas' para sobrevivir en las calles ¡Un dólar por menú! [FOTOS]
    Los pequeños deZimbabue han iniciado un negocio en la fría noche. Ellos venden como comida principal al paso: ratas asadas.

    Zimbabue. La crisis que se vive en algunos países de África ha ocasionado que los niños sean los principales recaudadores de dinero en los hogares. Sus habilidades y juventud son aprovechados para poder recaudar fondos, con  los cuales se puede comprar agua y tener iluminación en la noche.

    En la lista de empleos de los menores de edad se encuentra el de la cacería de ratas y ratones. Cada noche, los pequeños salen a los campos de maíz para poder capturarlos con trampas artesanales. Ellos se exponen a pisar una de ellas o a que una serpiente venenosa los ataque en medio de la oscuridad.

    Ellos nos cuentan con apoyo en iluminación, por lo que su trabajo se hace cada vez más difícil.

    En una parrilla improvisada, los niños cocinan a los roedores, los cuales son presentados como ''anticuchos'' y son vendidos a un dólar.

    En un buen día de cacería logran capturar de 50 a 100 animales. Esta propuesta culinaria sorprende en las redes sociales, aunque no es la primera vez que se registra. Podría ser considerada como una costumbre para sobrevivir en las calles. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niños venden 'ratas asadas' para sobrevivir en las calles ¡Un dólar por menú! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY