• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre salió de viaje y dejó a sus hijos con una pistola para que se cuiden ¡No encontró niñera!

Erin Lee Macke, quiso salir de viaje a Alemania y al no encontrar una niñera para sus hijos, los dejo con una pistola. ¡Esto fue lo que ocurrió! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre salió de viaje y dejó a sus hijos con una pistola para que se cuiden ¡No encontró niñera!
    Erin Lee Macke, quiso salir de viaje a Alemania y al no encontrar una niñera para sus hijos, los dejo con una pistola. ¡Esto fue lo que ocurrió!

    ¿Viajar o quedarse en casa? Erin Lee Macke, una madre de cuatro pequeños, planificó un viaje a Alemania por 11 días. Al ser madre soltera, no tenía a un familiar que pudiera apoyarla con el cuidado de los niños. 

    Según su testimonio, ella buscó un servicio de niñeras para poder contratar uno durante el tiempo que estaba lejos de casa. Al no hallar una, decidió dejar a sus hijos con una pistola para que se puedan cuidar y proteger si algo ocurría.

    La policía se enteró de lo que había ocurrido por un mensaje que emitieron los hijos de Erin. En la declaración precisaron que su mamá los había dejado solos para poder irse de viaje

    Los efectivos que veían el caso se contactaron con la mujer para que regresara a Estados Unidos de inmediato a poner orden a lo ocurrido. Los menores de edad fueron enviados al lado del padre, mientras que Erin se quedó sin la custodia de sus hijos. 

    Este caso causó extrañeza a las autoridades, quienes nunca habían registrado algo similar. Se descubrió que la mujer en ningún momento buscó a una niñera, y que solo decidió dejarlos con el arma en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre salió de viaje y dejó a sus hijos con una pistola para que se cuiden ¡No encontró niñera!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY