• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta artista publicó en sus redes sociales como se verían las chicas súper poderosas en la vida real

La artista Isabelle Staub, se dio la tarea de diseñar a bellota, burbuja y bombón con cuerpos normales y los resultados los publicó en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esta artista publicó en sus redes sociales como se verían las chicas súper  poderosas en la vida real
    La artista Isabelle Staub, se dio la tarea de diseñar a bellota, burbuja y bombón con cuerpos normales y los resultados los publicó en su cuenta de Instagram.

    ¿Alguna vez te imaginaste como se verían bellota, burbuja  y bombón en la vida real? Nosotras te mostramos los resultados de como quedaron las Chicas Súper  Poderosas luego de haber sido diseñadas con cuerpos normales.Un  artista lo demostró en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Las chicas súper  poderosas, es una de las series animadas más famosas  de la década de los noventa, una adorable combinación dio como resultado a tres adorables niñas con súper poderes, que tiempo después pasaron a ser las heroínas más populares y presentes en la cultura pop.

    wapa.pe

    Bombón, burbuja y bellota tuvieron aventuras hasta el año 2005, luego de haberlas aclamado por mucho tiempo por los fans, volvieron en el año 2016, situación que aprovecho cartoon network para añadir una nueva integrante, las chicas súper poderosas  regresaron con nuevas aventuras.

    wapa.pe

    Grandes ojos y cada una con un característico peinado, las chicas son inconfundibles, ¿te has imaginado como se verían estas adorables niñas en la vida real?

    "¡Deséame suerte! Mi programa favorito cuando era una niña una chica súper poderosas, ganar este concurso sería un sueño hecho realidad". Fueron las palabras con que la artista acompaña su post.

    Las cuatro lucen muy bien, si leíste bien y es que Isabelle Staub también incluyo a la niña que recientemente llego para formar parte del cuarteto.

    wapa.pe

    El nombre de la cuarta integrante es Bliss, una heroína de tez morena y pelo azul, que al igual que Bombón y compañía fue creada por el profesor Utonio. Sus poderes son muy similares al de sus hermanas,  puede volar, tiene la habilidad de teletransportarse y es sumamente fuerte pese a su estatura.

    wapa.pe

    En este primer episodio titulado El poder de las cuatro, tras una larga ausencia, Bliss regresa a Saltadilla sin una razón lógica que explique por qué y dónde estuvo todos estos años, la nueva heroína tiene que asumir su nuevo rol y acostumbrarse a sus poderes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esta artista publicó en sus redes sociales como se verían las chicas súper  poderosas en la vida real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY