• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristina Fernández de Kirchner alborotó las redes sociales bailando zumba en plena campaña electoral [VIDEO]

La expresidenta Cristina Fernández se animó a bailar zumba a ritmo de cumbia en el marco de su campaña electoral donde se está lanzando como senadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristina Fernández de Kirchner alborotó las redes sociales bailando zumba en plena campaña electoral [VIDEO]
    La expresidenta Cristina Fernández se animó a bailar zumba a ritmo de cumbia en el marco de su campaña electoral donde se está lanzando como senadora.

    La expresidenta argentina y actual candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a sus seguidores animándose a bailar zumba durante su campaña electoral en Buenos Aires. La misma política compartió el video del momento en sus redes sociales.

    Cristina Fernández se encontraba visitando la ciudad bonaerense de San Martín cuando se unió a unas jóvenes mujeres que practicaban zumba en el Club Deportivo Suárez y se animó a dar unos pasos de baile a ritmo de cumbia.

    "No tenemos que estar tristes. Ellos quieren que estemos tristes (por el partido contrario). Tenemos que estar fuertes, solidarios y trabajar en la unidad ciudadana", dijo la candidata a senadora  por Unidad Ciudadana en Buenos Aires.

    También destacó que apenas ingresó vio a mujeres practicando fútbol con quienes se sacó varias fotografías y conversó con jóvenes que aprenden el oficio de barbería y que practican zumba.

    “¿Qué tal si vamos al Parlamento a poner un poquito de orden? Los servicios públicos son públicos y el estado tiene que garantizar el acceso", dijo Fernández y agregó: "En el Parlamento tiene que haber representantes del Pueblo. No puede ser posible que te pongan un medidor prepago. Eso no es legal. Servicios públicos con precios que nadie puede explicar”.

    Fernández compartió el video del divertido momento en su cuenta oficial de Instagram, además, compartió fotografías junto a las jóvenes amantes del deporte en su cuenta de Twitter. Cabe resaltar que las elecciones para escoger a los senadores se realizarán el próximo 22 de octubre y ya están en la recta final de la campaña. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristina Fernández de Kirchner alborotó las redes sociales bailando zumba en plena campaña electoral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY