• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la trágica historia de este hombre que murió por salvar a su esposa tras masacre en Las Vegas [FOTO]

Esta es una de las historias más conmovedoras en medio de una tragedia donde murieron alrededor de 59 personas y 500 están heridas de gravedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la trágica historia de este hombre que murió por salvar a su esposa tras masacre en Las Vegas [FOTO]
    Esta es una de las historias más conmovedoras en medio de una tragedia donde murieron alrededor de 59 personas y 500 están heridas de gravedad.

    Las Vegas está viviendo una trágica historia ya que un hombre que ha sido identificado como Stephen Paddock, disparó contra los asistentes a un concierto de música country desde el hotel Madalay Bay en donde mató a 59 personas y más de 500 se encuentran en cuidados intensivos debido a los disparos.

    En medio del concierto se encontraba Sonny Melton quien salvó a su esposa mientras los disparos confundían a los asistentes. Sin embargo varias balas llegaron a perforar el cuerpo del hombre quien murió rápidamente.

    Heather Melton, comentó  al medio WSMV que su esposo era un hombre bondadoso y cariñoso que dio su vida por ella. "Él me salvó la vida. Me agarró y comenzó a correr cuando sentí que le dispararon en la espalda”, declaró.

    Heather comentó a la prensa que su esposo era un hombre alegre, que amaba a su familia y a sus tres hijos que ahora ellos no volverán a ver a su padre nunca más.

    La mujer describió a este atentado, que ya es catalogado por todo el mundo como la masacre con más víctimas en la historia de Estados Unidos, como uno de los momentos más horribles que ha vivido y que no hay palabras que describan lo que sucedió en Las Vegas.

    El criminal que disparó a quema ropa a todos los asistentes en el concierto se llama Stephen Paddock  y la policía no encontró ningún antecedente policial ni registros de arresto, por lo que su iniciativa de este horrendo crimen aun lo están investigando las autoridades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la trágica historia de este hombre que murió por salvar a su esposa tras masacre en Las Vegas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY