• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chica curvy perdió trabajo cuando la sesión de fotos con su prometido se volvió viral

La joven protagonista de esta historia nunca pensó que una sesión fotográfica para anunciar su compromiso sirviera de pretexto para despedirla de su trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chica curvy perdió trabajo cuando la sesión de fotos con su prometido se volvió viral
    La joven protagonista de esta historia nunca pensó que una sesión fotográfica para anunciar su compromiso sirviera de pretexto para despedirla de su trabajo.

    Cuando Stephanie y su prometido Arryn decidieron plasmar su amor y el compromiso de casarse en una sesión de fotos decidieron hacerlo al estilo boudoir, el cual muestra a la mujer de manera sensual y elegante a la mujer para exponer su belleza. Sin embargo, lo que ella jamás imaginó es que perdería su trabajo cuando las imágenes se volvieron virales.

    Las imágenes de la pareja se viralizaron por el mensaje de empoderamiento y confianza de Stephanie, la joven, que está embarazada de cinco meses, aseguró que la sesión de foto la ayudó en su autoestima y que busca inspirar a otras mujeres. Mientras ella recibía elogios y comentarios positivos, la empresa no veía con buenos ojos el asunto.

    instagram prueba

    Stephanie trabajaba en el Austin Bank Texas y la compañía decidió despedirla de su cargo. Cuando la mujer fue a conversar con su jefe este justificó la decisión argumentando que estaban preocupados por cuánta gente podría haber visto aquellas fotos y cómo podría afectar a la compañía, pues para ellos no era una publicidad positiva.

    instagram prueba

    “Dijeron que estaba topless y que era inapropiado. Que son una compañía orientada a la familia. No pude defenderme, la decisión estaba tomada. He desperdiciado más de un año en una compañía en la que trabajaba muy duro y después me han echado por hacer algo positivo, algo de lo que estoy tan orgullosa y que me ha ayudado tanto como mujer… Ha sido muy doloroso. La gente estaba sacando los móviles en el trabajo y enseñando las fotos, y me culparon de eso a mí”.

    Stephanie asegura que la sesión fue muy positiva para ella y que el mensaje que transmitió también lo fue, pero que no debería mezclarse su vida personal con la laboral.

    “Como empresa, si ellos sienten que lo que haga fuera del trabajo va a comprometer su negocio, eso está bien. Pero es simplemente descorazonador para mí porque sentía que mi vida privada y mi vida laboral son dos cosas completamente separadas. Era una empleada modelo. Estaba progresando rápido. Tuve una promoción en siete meses. Y esta fue la única razón por la que decidieron despedirme”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chica curvy perdió trabajo cuando la sesión de fotos con su prometido se volvió viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY