• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Hombre se embriagó y terminó con una mujer en la cama, despertó arrepentido y la grabó desnuda

Los usuarios criticaron duramente el accionar de este sujeto y lo juzgaron por grabar a la mujer mientras dormía y compartirlo en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Hombre se embriagó y terminó con una mujer en la cama, despertó arrepentido y la grabó desnuda
    Los usuarios criticaron duramente el accionar de este sujeto y lo juzgaron por grabar a la mujer mientras dormía y compartirlo en Internet.

    Un reciente video viral ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales. Un hombre, con identidad aún no identificada, grabó uno los episodios más 'terribles' de su borrachera. O al menos eso demuestra en un video donde se le ve llorando al despertar junto a una mujer. Ambos desnudos en la cama.

    El joven, sin el consentimiento de su acompañante, expone su rostro y lo comparte en Internet. El video se convirtió en uno de los 12 virales más vistos del momento en Youtube. Pero eso no es todo pues el "llanto" del sujeto está arrepentido de lo que pasó porque la mujer que tiene al lado no es de su agrado. Incluso, en el sitio 'La guía del varón', explica que su rostro de arrepentimiento es porque su acompañante es "gorda".

    wapa.pe

    Al parecer este sujeto se siente arrepentido de lo que hizo y eso le da derecho de grabarla desnuda y subir el video a Internet mientras ella dormía, un acto más que criticable y condenable frente a cualquier mirada.

    Que él se arrepienta de algo que hizo por estar ebrio, no le da derecho de burlarse de otra persona. Menos cuando su intención es ridiculizar y viralizar la imagen de alguien que se encuentra desnuda y, por sobre todo, sin su consentimiento.

    wapa.pe

    Los comentarios negativos no se hicieron esperar y los usuarios criticaron duramente el accionar de este sujeto y lo juzgaron por grabar a la otra persona mientras dormía y compartirlo en internet.

    “No lo entiendo. Deberías considerarte afortunado por tener algo en tu cama siendo tan feo“, decía un comentario. “Este tipo es una mierda, puede arrepentirse de lo que hizo en la noche, pero firmarla así no está bien“, dijo otro usuario y no pueden estar más en lo cierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Hombre se embriagó y terminó con una mujer en la cama, despertó arrepentido y la grabó desnuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY