• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Viaja a República Dominicana! 10 cosas que lo convertirán en unas vacaciones de ensueño [FOTOS]

¡Conoce República Dominicana! Este país ofrece una variedad de alternativas para que tu viaje sea uno a todo lujo, conoce todo los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Viaja a República Dominicana! 10 cosas que lo convertirán en unas vacaciones de ensueño [FOTOS]
    ¡Conoce República Dominicana! Este país ofrece una variedad de alternativas para que tu viaje sea uno a todo lujo, conoce todo los detalles.

    República Dominicana es uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo gracias a sus hermosas y paradisiacas playas como Punta Cana, Santa Bárbara de Camaná, entre otras. Sin embargo, ese maravilloso país ofrece muchas más cosas que tal vez no estás contemplando y que harán que aumenten tus ansias por viajar y conocerlo.

    Wapas, aquí les dejamos 10 cosas que harán de tu experiencia de viaje a República Dominicana una de las más memorables y a todo lujo.

    1. Alojamientos de ensueño

    instagram prueba

    Suites y villas de con preciosas vistas frente a espectaculares playas y montañas. República Dominicama cuenta con hoteles de hasta seis estrellas, con piscinas, áreas de relajación privada, mayordomo personal y mucho más.  

    2. Campos de golf

    Si te gusta el golf, este país cuenta con 27 campos de golf, 18 son considerados de calidad internacional. En La Romana y Punta Cana se concentran los más afamados campos y solo con verlos quedarás asombrada con la belleza de su construcción.

    3. Pesca profesional

    República Dominicana cuenta con zonas de pesca para pescadores profesionales. Es recurrente ver torneos para capturar pez espada, atún amarillo, barracuda, pez vela, dorado, entre otros. Estos eventos cuentan con música en vivo, bebidas y comidas exclusivas a bordo de lujosas lanchas deportivas.

    4. Amplia oferta gastronómica

    instagram prueba

    En lo que alimentos se refiere, este país cuenta con deliciosos platillos con chefs de talla internacional, galardonados con estrellas Michelín, premio a la gastronomía.

    5. Spá y centros de retiro espiritual

    También ofrecen paquetes para la belleza y el bienestar, pues cuentan con centros de retiro espiritual en lugares recónditos, centros de relajación o spas con ambientes naturales y demás.

    6. Practicar polo

    El polo es un deporte que se practica en grandes campos con caballos, en el país caribeño hay zonas de juegos concentradas en la región Este de la isla. El destino posee facilidades de infraestructura e indumentaria para integrar a sus huéspedes y visitantes en este deporte.

    7. Buceo y kitesurfing

    Diversas compañías de excursiones ofrecen clases privadas de buceo, así como navegaciones en las costas donde predominan los arrecifes de coral. También está el kitesurfing, uno de los deportes practicados en la Zona Norte como Sosúa y Cabarete.

    8. Yates

    instagram prueba

    Si quieres vivir un viaje a todo lujo puedes habilitarte un yate. Los visitantes pueden anclar en los más variados escenarios y vivir un momento inolvidable en marinas que albergan bares y restaurantes exclusivos, así como tiendas de diseñador, teatros y salas de cine VIP.

    9. Lujo en el aire

    instagram prueba

    También puedes descubrir el país por aire. Puedes emplear un piloto para traladarte a una playa desierta, a un viaje en helicóptero por la Zona Metropolitana de Santo Domingo. Los más aventureros pueden dirigirse a Punta Cana para disfrutar de viajes en globos aerostáticos por toda la zona junto a un piloto experimentado.

    10. Tabaco y vino

    La industria tabacalera es un pilar de la economía dominicana, puedes darte una vuelta en los afamados cigars clubs, donde se degustan los puros de mayor prestigio producidos a nivel local. Para quienes adoran el vino, este destino posee reconocidas enotecas con cosechas valiosas de los más reconocidos viñedos internacionales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Viaja a República Dominicana! 10 cosas que lo convertirán en unas vacaciones de ensueño [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY