• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Colombia: Así puedes adquirir tu entrada por la web de Teleticket

Los hinchas que desean alentar a la selección peruana en elpartido por lasEliminatorias al Mundial Rusia 2018podrán adquirir sus boletos a partir del 3 de octubre a las6 a.m. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Colombia: Así puedes adquirir tu entrada por la web de Teleticket
    Foto: Google

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la venta de entradas para el partido entre Perú y Colombia que se dará el 10 de octubre en el Estadio Nacional será exclusivamente a través de la página web de Teleticket para evitar la reventa.

    Esto ha causado malestar entre algunos hinchas que desde hace un semana están en el Coloso de José Díaz pernoctando para conseguir una entrada. En un comunicado, la FPF reiteró que todos los que deseen asistir al partido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y alentar a la blanquirroja podrán adquirir sus boletos a partir del 3 de octubre a las 6 a.m.

    Además, se ha establecido que el límite es de dos entradas por DNI y Teleticket “está tomando todas las precauciones debidas para recibir un alto flujo de transacciones y garantizar la transparencia del proceso de venta”.

    Si eres de los que este martes encenderá su computadora a primera hora para adquirir tu boleto virtualmente, debes tener en cuenta algunas recomendaciones y seguir los siguientes pasos.

    Lo primero que debes hacer es registrarte en la página web de Teleticket, por lo que es importante que ingreses tus datos correctamente. Además, debes verificar que tu tarjeta esté habilitada para realizar compras vía web.

    Cuando llegues a la cola virtual, te darán un turno de espera por lo que es importante que no cierres la ventana de la página mientras estás en la cola ya que podrías perderlo.  Finalmente cuando ya sea tu turno tendrás 15 minutos para realizar tu compra y te llegará un correo de confirmación dentro de unos 30 minutos cuando la transacción se haya hecho de manera exitosa. Así que ya lo sabes, sigue estos pasos y vamos todos a alentar a la selección peruana.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Colombia: Así puedes adquirir tu entrada por la web de Teleticket

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY