• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer muere por cáncer terminal pero deja 18 regalos de cumpleaños para su hija [VIDEO]

Tras conocer la devastadora noticia, la madre buscó18 regalospara su hija, los cuales dejó a su esposo y este debía entregárselos cada año hasta que cumpliera la mayoría de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer muere por cáncer terminal pero deja 18 regalos de cumpleaños para su hija [VIDEO]
    Tras conocer la devastadora noticia, la madre buscó18 regalospara su hija, los cuales dejó a su esposo y este debía entregárselos cada año hasta que cumpliera la mayoría de edad.

    El amor de una madre logra cosas increíbles y esta historia sin duda tocará tu corazón. Elisa Girotto tenía 40 años cuando un cáncer de mama en etapa terminal acabó con su vida. A pesar de su enfermedad, la mujer italiana se había casado recientemente y dio a luz a su primera y única hija, Anna. Aunque sabía que le quedaba poco tiempo, ella ideó un plan para 'estar' con su pequeña en los próximos 18 cumpleaños.

    Elisa contrajo matrimonio el pasado 12 de agosto, en una boda que se adelantó debido a la enfermedad que padecía y fue su esposo, Alessio Vicenzotto, quien dio a conocer su conmovedora historia.

    Tras conocer la devastadora noticia y darse cuenta que no podría ver crecer a su pequeña, la madre buscó 18 regalos para su hija, los cuales dejó a su esposo y este debía entregárselos cada año hasta que cumpliera la mayoría de edad.

    wapa.pe

    “Elisa no se desanimó, me dijo que tenía mucho que hacer y que lo haría. Y así fue. Entre esas cosas, eligió regalos para nuestra hija, uno para cada Navidad y cada cumpleaños hasta que cumpliera 18 años, para que nuestra hija sienta que su madre está con ella”, ha detallado Alessio.

    Los regalos variaban de acuerdo a la edad que iría cumpliendo Anna. Habían inflables, juegos para niños de dos años, de tres y así sucesivamente.  El último de los regalos es un mapamundi y en este, Elisa marcó cada una de las ciudades que le habría gustado visitar con su hija.

    Hace unos días Elisa falleció y su historia ha conmovido a toda Italia, pues es una clara muestra del gran amor que tiene una madre por su hija y que hace lo que sea para estar siempre junto a ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer muere por cáncer terminal pero deja 18 regalos de cumpleaños para su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY