• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha pidió en plena misa que la selección peruana clasifique al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Este joven no tuvo mejor idea que pedir a Dios para que laselección peruanatenga un buen desempeño en los dos próximos partidos y poder clasificar al Mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hincha pidió en plena misa que la selección peruana clasifique al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]
    Este joven no tuvo mejor idea que pedir a Dios para que laselección peruanatenga un buen desempeño en los dos próximos partidos y poder clasificar al Mundial.

    La fe mueve montañas y este hincha peruano lo tiene muy en claro, pues decidió elevar sus plegaria en plena misa para que la blanquirroja llegue al Mundial de Rusia 2018. El video fue compartido en Facebook y se volvió viral en las redes sociales.

    El curioso momento ocurrió en la Parroquia Cristo Salvador en Chama, Surco durante las peticiones de la misa dominical. Mientras todos realizaban las ya conocidas oraciones por trabajo o salud, un joven no tuvo mejor idea que pedir a Dios para que la selección peruana tenga un buen desempeño en los dos próximos partidos y poder clasificar al Mundial.

    “Señor, te pedimos por nuestra selección peruana de fútbol, para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos, vitales para la clasificación al Mundial. Roguemos al Señor”, dijo el joven durante su participación.

    En el video se ve a los propios curas y demás asistentes mostrar una sonrisa y decir muy fuerte "te lo pedimos Señor".  El clip tiene hasta el momento más de 22 mil reproducciones y ha sido compartido  543 veces.

    Perú visitará a la selección argentina en La Bombonera este jueves 5 de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. Luego recibirá a Colombia en el Estadio Nacional el martes 10. Ambos partidos son cruciales para clasificar al Mundial, lo cual sería un hecho histórico ya que la última Copa del Mundo que jugó la blanquirroja fue la de España en el año 1982.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hincha pidió en plena misa que la selección peruana clasifique al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY