• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué cosa? Usuario denuncia que cambiaron precios de productos en Ripley antes del ‘Día del Shopping’

Un usuario de Facebook denunció que la conocida tienda por departamentos habría 'jugado' con los precios un día antes de realizarse el 'Día del Shopping'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué cosa? Usuario denuncia que cambiaron precios de productos en Ripley antes del ‘Día del Shopping’
    Un usuario de Facebook denunció que la conocida tienda por departamentos habría 'jugado' con los precios un día antes de realizarse el 'Día del Shopping'.

    El pasado sábado 30 de setiembre se celebró el ‘Día del Shopping’ en todo el Perú y diversos centros comerciales anunciaron grandes descuentos en varios productos. Esto generó mucha expectativa en los clientes y usuarios de diversas tiendas abarrotando las tiendas en busca de la oferta ideal, pero no se esperaba que alguno “jugase” con los precios.

    Un decepcionado cliente de la tienda por departamentos ‘Ripley’ denunció a través de su cuenta de Facebook que los reponedores de la empresa habrían cambiado el precio real de los productos por unos más elevados un día antes de que se realizara la campaña. El usuario César Sevillano narró su experiencia e incluso adjuntó fotografías para probar el hecho.

    "Ripley a un día para el "Día del Shopping" modifican sus precios, elevándolo. Sus trabajadores en estos momentos están rompiendo el precio y colocando uno más alto. Encontré uno aún con el precio normal. #ShoppingDayFAKE", escribió en la publicación lanzada el pasado jueves 28 de setiembre.

    Luego de lanzar la publicación varios cibernautas desataron una serie de críticas sobre esta campaña donde incluyeron el hashtag #ShoppingDayFake. La publicación fue compartida más tres mil veces compartiendo su molestia por lo que sería un engaño hacia los clientes e instando a que esto sea revisado por las entidades encargadas.

    Pese a este hecho, muchas personas han conseguido productos a muy buenos precios. Wapa, ¿tuviste alguna mala experiencia durante este último ‘Día del shopping? Cuéntanos en la caja de comentarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué cosa? Usuario denuncia que cambiaron precios de productos en Ripley antes del ‘Día del Shopping’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY