• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al 'hombre esquelético' destinado a morir por la indiferencia, ¿cómo sobrevivió? [FOTOS]

Johnny Servantez se convirtió en el héroe del'hombre esquelético'. Una pequeña donación a cambio de una foto fue todo lo que necesitó. Su historia fue viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al 'hombre esquelético' destinado a morir por la indiferencia, ¿cómo sobrevivió? [FOTOS]
    Johnny Servantez se convirtió en el héroe del'hombre esquelético'. Una pequeña donación a cambio de una foto fue todo lo que necesitó. Su historia fue viral en redes sociales.

    La calle es un mundo por conocer. Johnny Servantez siempre pasaba por la misma carretera para poder ir a su casa o al trabajo. En sus idas y venidas, se encontraba con un 'hombre esquelético', que solo cubría su cuerpo con un pantalón. Y al parecer, se refugiaba del frío con cajas de cartón.

    Servantez no era de las personas que daban ''limosna'', no era algo que le gustaba hacer, ni mucho menos a alguien que no conoce. 

    Al ver el estado del hombre, decidió romper sus propias reglas y se acercó a él para brindarle una ayuda económica a cambio de una foto. Johnny descubrió en ese momento que la persona que estaba frente a él tenía su mismo nombre, y que necesitaba ayuda médica con urgencia. 

    La captura fue el punto que faltaba en el mapa. Decidió compartirla en las redes sociales para lograr que algún grupo de ayuda pueda ver su caso. Gracias a este hecho, lograron ubicar al hermano de Johnny Rhodes, el hombre sin hogar, quien no imaginó verlo así, ya que lo habían dado por muerto.

    Tras una serie de colaboraciones y apoyo de profesionales, el 'hombre esquelético' logró regresar a su hogar en compañía de su familia. 

    Romper sus reglas para ayudar a una persona convirtió a Johnny Servantez en un héroe, ya que fue el único que no lo ignoró. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al 'hombre esquelético' destinado a morir por la indiferencia, ¿cómo sobrevivió? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY