• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y el derecho al voto? Empujan y patean a anciano que llegó a sufragar con su perrito [VIDEO]

Elreferendo sobre la independencia de Cataluña ha dejado varios videos indignantes en las redes sociales. En uno podemos ver a policías golpear y patear a un anciano que estaba con su perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Y el derecho al voto? Empujan y patean a anciano que llegó a sufragar con su perrito [VIDEO]
    Elreferendo sobre la independencia de Cataluña ha dejado varios videos indignantes en las redes sociales. En uno podemos ver a policías golpear y patear a un anciano que estaba con su perrito.

    Se descontroló la situación.  Este domingo 01 de octubre se realizó el referendo sobre la independencia de Cataluña, el cual ha generado diversas reacciones, sobre todo de las autoridades de Madrid, las cuales se han manifestado en contra, y tildó este hecho como un acto ilegal.

    Mientras los líderes catalanes defienden su postura y derecho a decidir, los ciudadanos son los que se han convertido en las víctimas de esta celebración de la democracia.

    Varios videos se encuentran circulando en las redes sociales. Uno de ellos fue encontrado en la plataforma Twitter, en el cual podemos ver un evidente abuso de autoridad.

    En la grabación podemos ver a un anciano siendo arrastrado por el piso para que no pueda votar en este proceso. Él llegó con su perro, el cual fue tratado al igual que su dueño. Empujados y pateados, así terminaron los protagonistas del video. 

    Otros asistentes corrieron con la misma suerte, dejando en claro que las fuerzas del orden mantenieron su objetivo, alejar a los ciudadanos de las urnas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Y el derecho al voto? Empujan y patean a anciano que llegó a sufragar con su perrito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY