• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a la madre que dejó a su bebé en el suelo? Conoce la historia detrás de esta fotografía viral

La imagen de esta mujer dio la vuelta al mundo e indignó a miles de usuarios de las redes sociales, pero esta era la verdad detrás de la fotografía viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a la madre que dejó a su bebé en el suelo? Conoce la historia detrás de esta fotografía viral
    La imagen de esta mujer dio la vuelta al mundo e indignó a miles de usuarios de las redes sociales, pero esta era la verdad detrás de la fotografía viral.

    Las redes sociales son un gran canal para conocer miles de historias o denuncias sobre lo que sucede alrededor del mundo; sin embargo, no siempre lo que se publica es real y la historia que te vamos a contar a continuación te demostrará que no debes creer  todo lo que ves en internet.

    La imagen de Molly Lensing dio la vuelta al mundo e indignó a miles de usuarios de las redes sociales. La madre de tres niños estaba en un aeropuerto de Colorado el año pasado con su hija Anastasia, de dos meses de edad. En la foto, la mujer parece estar mirando su teléfono mientras su bebé ha sido descuidada y dejada en el suelo.

    Hasta el día de hoy, la fotografía sigue viralizándose a través de Facebook. La publicación más reciente tiene este mensaje: "Albert Einstein dijo, 'Temo el día que la tecnología se llevará a nuestra humanidad ... el mundo será poblado por una generación de idiotas", y recibió más de 65.000 compartidos.

    Los usuarios la juzgaron y la vieron como una madre que prefería mirar una pantalla más que a su propio hijo, pero hay una historia detrás de esa imagen viral. Molly explicó en el programa Today , ella y su hija iban a viajar cuando tuvo una serie de problemas con su vuelo en la aerolínea Delta Airlines y quedó varada por más de 20 horas en el aeropuerto.

    Tras la profunda molestia por el mal servicio, Molly intentó que la aerolínea le compensara el mal rato brindándole un hotel para que ella y su bebé pudiesen descansar hasta el siguiente despegue. Delta Airlines se negó y la obligó a pasar la noche en el aeropuerto. En un momento de consternación y cansancio, Molly colocó a su hija en el suelo para que sus extremidades descansaran y poder escribir un mensaje a sus padres para planear una estadía que les impidiera pasar otra noche en el aeropuerto.

    Fue en ese momento que una persona le sacó la fotografía y la compartió bajo el título de mala madre, lo cual causó la indignación de los internautas y  siguen provocando su repudio hasta el día de hoy. Su caso nos llama a reflexionar y ser conscientes que en toda historia existen dos versiones y se debe conocer ambas antes de juzgar a las personas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a la madre que dejó a su bebé en el suelo? Conoce la historia detrás de esta fotografía viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY