• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Novios, revisen regalos de boda! Cliente de Saga Falabella denuncia cambio de productos y mal servicio

Un cliente de Saga Falabella hizo una denuncia pública en Facebook por un inconveniente que tuvo con la lista de regalos de una boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Novios, revisen regalos de boda! Cliente de Saga Falabella denuncia cambio de productos y mal servicio
    Un cliente de Saga Falabella hizo una denuncia pública en Facebook por un inconveniente que tuvo con la lista de regalos de una boda.

    Un caso que tiene antecedentes. El cliente Víctor Manuel M. hizo una denuncia pública en la red social Facebook, en la cual narró la mala experiencia que pasó con el servicio de novios de la tienda por departamento Saga Falabella

    Él visitó a su amiga, y se llevó una sorpresa cuando ella le presentó el regalo que supuestamente le había entregado. Víctor compró una cafetera Óster digital de S/199.00, y la receptora tenía en su poder un producto de menos precio, S/ 89.00. Su molestia era comprensible, y decidió contactarse con servicio al cliente para que puedan orientarlo. 

    Pese a que pasaron dos años desde la entrega del productos, el cliente quería saber lo que había ocurrido.  La persona responsable de lo ocurrido le dio una solución, se iba a dar la devolución del obsequio para recibir el correcto. 

    Aunque parecía que estaba todo solucionado, el cliente recibió otra llamada en la cual le indicaban que no podían hacer el cambio debido a que la persona que recibió el regalo (la novia) había firmado un cargo en el que estaba conforme con lo recibido. 

    Todas las entregas se realizan con envolturas de papel de regalo, por lo que no se puede ver que es lo que reciben. Víctor Manuel pidió a los novios que se enlistan al servicio de novios de Saga Falabella que tengan cuidado y que revisen los productos antes de firmar que están conformes con ellos. 

    Los usuarios de Facebook manifestaron en los comentarios que esta no es la primera vez que ocurre, y que se debería tener un mayor cuidado con estos obsequios, para que no se convierta en una mala experiencia dentro de las celebraciones por la boda. Aquí te dejamos el post completo

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Novios, revisen regalos de boda! Cliente de Saga Falabella denuncia cambio de productos y mal servicio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY