• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''El ladrido del bosque'' era un total misterio hasta que una joven descubrió la verdad [FOTOS]

Trinity Smith compartió en Facebooksu experiencia en las montañas al buscar un ladrido. Ella y su amigo se sorprendieron con lo encontrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''El ladrido del bosque'' era un total misterio hasta que una joven descubrió la verdad [FOTOS]
    Trinity Smith compartió en Facebooksu experiencia en las montañas al buscar un ladrido. Ella y su amigo se sorprendieron con lo encontrado.

    La naturaleza nos tiene más de una sorpresa. Trinity Smith es una joven que gusta de tracking y deportes extremos. Ella escuchó una curiosa historia que se encondía en las montañas de Colorado, Estados Unidos, y decidió llegar a esa zona para poder comprobar que tan real era.

    ''El ladrido del bosque'' era un sonido que provenía de los paisajes más lejanos, ella sabía que si no era un sonido de la naturaleza, sería un animal o persona en peligro. En su investigación previo a partir, se enteró que una mascota de nombre Chloe, de 14 años, había desaparecido sin dejar rastro. Con esta información previa, ella y su amigo Sean se dieron cuenta que la historia era real, y que tenían que encontrarla con vida. 

    Caminaron sin parar por varias horas, hasta que se rindieron y tomaron sus cosas para regresar. Es en ese momento en el que se escucha un ladrido, señal de que había un perro perdido. Casualidades de la vida, era Chloe, con muchos kilos menos que dejaban ver sus costillas y varios problemas de salud. 

    Ella fue trasladada a una veterinaria, espacio donde llegaron los jóvenes rescatistas. Ambos iniciaron la búsqueda de los dueños, quienes la dieron por muerta. 

    Trinity y Sean unieron a la familia de nuevo, y cada cierto tiempo llegan a la casa de Chloe para jugar con ella. El mito del ''ladrido del bosque'' terminó así, en un mito, ya que fue real como sus protagonistas. Aquí te dejamos unas fotos que subió Trinity a Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''El ladrido del bosque'' era un total misterio hasta que una joven descubrió la verdad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY