• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Surge una nueva teoría sobre “Eleven” de la serie “Stranger Things” [FOTO]

Los fanáticos de esta popular serie en Netflix han comentado en redes sociales que “Eleven” representaría a otro personaje en su infancia ¿será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Surge una nueva teoría sobre “Eleven” de la serie “Stranger Things” [FOTO]
    Los fanáticos de esta popular serie en Netflix han comentado en redes sociales que “Eleven” representaría a otro personaje en su infancia ¿será cierto?

    Desde que se confirmó la fecha de estreno de esta popular serie de Netflix (27 de octubre) muchos usuarios de Internet han buscado los diferentes extractos que libera el gigante del streaming sobre la segunda parte de esta exitosa saga donde el demogorgon ya no es una amenaza para los jóvenes aventureros Mike, Dustin, Lucas, Nancy, entre otros, sino algo más grande y aterrador.

    Hoy se ha revelado una nueva imagen promocional donde el centro de atención es Eleven (Millie Bobby Brown) y que está inquietando a los fans de Stranger Things dando pie a crear posibles teorías y aquí te las contamos.

    En la fotografía aparece Eleven con un atuendo parecido al personaje que interpreta Winona Ryder, de inmediato los seguidores de la serie lanzaron la hipótesis que afirma que el papel de Millie es en verdad Joyce Byers de pequeña.

    La idea de varios fans, al ver la imagen protagonizada por Millie, es que 11 en realidad tiene una identidad secreta. Claro, todo surge por el enorme parecido que presenta con Winona Ryder tanto en look como en la expresión de la joven actriz. La teoría es que Joyce viajó en el tiempo para cuidar a su propio hijo, y por eso es que en la primera temporada demostró algunas conexiones sobrenaturales, como el tema de las luces navideñas.

    wapa.pe

    ¿Será cierta está teoría?, wapa para saber esto y muchos más, solo nos queda esperara hasta el 27 de octubre que es el estreno oficial de Stranger Things.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Surge una nueva teoría sobre “Eleven” de la serie “Stranger Things” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY