• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el nuevo corto animado basado en la historia de Game of Thrones ¡Es sorprendente!

Para los que no superan el duro final de la sexta temporada de laserie Games of Thrones, aquí te mostramos un corto basado en la historia de los 7 reinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el nuevo corto animado basado en la historia de Game of Thrones ¡Es sorprendente!
    Para los que no superan el duro final de la sexta temporada de laserie Games of Thrones, aquí te mostramos un corto basado en la historia de los 7 reinos.

    Muchos fanáticos de Game of Thrones o Juego de Tronos en su versión en español, no superan el duro final que trajo consigo la séptima temporada y más aún que tendrán que esperar hasta el 2018 para obtener algún adelanto de lo que será la última entrega. Wapa si eres una fan de la historia de los 7 reinos, nosotras te tenemos preparada una sorpresa, sigue leyendo.

    Muchos de los fanáticos se están preparando para el lanzamiento de la serie en Blu-Ray y DVD el 12 de diciembre de este año. En ella, además de los 7 episodios emitidos, se tendrá variado material del detrás de cámaras y también un corto animado que nos permite entender mejor la historia y el origen de los Siete Reinos. 

    Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms es el nombre que lleva esta producción extra que a alegrado el corazón de millones de fans. En HBO  se liberó una extracto de lo que sería este corto y nosotras te lo mostramos.

    Los productores de esta serie ya tiene acostumbrados a los fanáticos a este tipo de cortos animados en sus lanzamientos de Blu-Ray y DVD , de hecho está nueva realización  es una historia extendida del llamado History & Lore, pero esta vez parece ser mucho mejor, fundamentalmente por su mejora en los gráficos. 

    Nikolaj Coster-Waldau y Sophie Turner son algunos de los encargados de narrar la historia cuya temática tiene que ver con cómo Westeros llegó a transformarse en lo que es tras la primera invasión de los Targaryen, luego de la caída de Valyria. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el nuevo corto animado basado en la historia de Game of Thrones ¡Es sorprendente!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY