• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impresionante! Esta mujer se tatuó el ojo como una moda, ahora sufre las graves consecuencias [VIDEO]

Esta modelo canadiense intentó modificar su rostro para obtener una apariencia única, pero lo que consiguió fue deformarla a tan punto de lucir irreconocible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Impresionante! Esta mujer se tatuó el ojo como una moda, ahora sufre las graves consecuencias [VIDEO]
    Esta modelo canadiense intentó modificar su rostro para obtener una apariencia única, pero lo que consiguió fue deformarla a tan punto de lucir irreconocible.

    Muchas personas recurren a la cirugía plástica para obtener una apariencia más fina y hermosa, pero hay otras que optan por distintos recursos antiestéticos. La modelo canadiense Catt Gallinger se convirtió en noticia luego de someterse a una alteración física que salió completamente mal, ella decidió tatuarse el ojo para lucir única y espectacular, pero ahora le trae desdichas.

    La modelo decidió hacerse un tatuaje, pero no en cualquier parte de su cuerpo, sino en su ojo.  Aunque suene realmente extraño, este tipo de tatuajes se popularizaron desde el 2015. Se trata de una modificación del globo ocular en donde se inyecta un líquido en esa zona para tapar las partes blancas del ojo y debido a esta modificación puede optar por un look diferente.

    Día después que la joven se sometió a esta intervención, su globo ocular rechazó el líquido púrpura haciéndole perder la visión por completo, es por ello que la modelo en su cuenta de Facebook recomendó a sus seguidoras a no realizar este tipo de tatuajes. "Trato de concientizar y advertir a las personas, lo peligroso que es este tatuaje” escribió en su red social.

    De acuerdo con el medio internacional The Sun, la chica de 24 años de edad indicó que la intervención fue hace cuatro semanas y que aún sigue luchando para intentar recuperar la visión perdida.

    Wapa, ¿te someterías a este tipo de tatuajes solo por verte diferente?, coméntanos si la decisión de la modelo fue la correcta.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Impresionante! Esta mujer se tatuó el ojo como una moda, ahora sufre las graves consecuencias [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY