Cirujano plástico se casó con ella para rediseñar su cuerpo, con el tiempo la mujer se volvió adicta [FOTOS]

Esta mujer se ha sometido a 10 procedimientos quirúrgico que han desencadenado que luzca 20 años más joven  gracias a su esposo que rediseñó su cuerpo.

Esta historia de excesos de esta joven comenzó en el año 1995 cuando Philip Craft y Anna se conocieron en el hospital en donde el joven estaba terminando su último año de medicina. Ambos comentan a la prensa que fue amor a primera vista, tras conocerse un par de meses, desasieron contraer matrimonio y actualmente tienen dos hijos y ella 10 cirugías que la hacen ver 20 años más joven.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Impresionante! Esta mujer se tatuó el ojo como una moda, ahora sufre las graves consecuencias [VIDEO]

Philip, al ser cirujano plástico, exigió de forma constante a su esposa a someterse a cirugías plásticas para alterar y mejorar aquellos aspectos de su cuerpo con los que se sintiera incómoda, sin embargo, ella nunca aceptó. Fue recién cuando dio a luz que Anna comenzó a manifestar sus deseos de someterse a una operación debido a que su abdomen había quedado flácido producto del embarazo.

Luego, lo que comenzó con un pequeño retoque terminó siendo 10 cirugías plásticas, las cuales le han entregado una apariencia completamente diferente a la que era antes luciendo hasta 20 años más joven. Algunas de las cirugías más importantes a las que se ha sometido son liposucción, levantamiento de glúteos y aumento de senos.

NO DEJES DE LEER: ¡No lavaba su ropa por ahorrar detergente! Esta es la historia de una mujer millonaria que vivía como mendiga

La mujer comenta que gracias a las cirugías su apariencia cambió y ahora tiene más seguridad de ella misma. Lo mismo siente Philip, quien asegura que su mujer “es lo más cercano a la perfección”.  En la actualidad, Anna quiere seguir sometiéndose a más cirugías que lleguen a rejuvenecerla hasta 35 años más. Wapa, ¿crees que una mujer necesita una cirugía para sentirse bella?, comentamos.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS