• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una profesora dejó solos a sus alumnos durante examen, cuando empezaron a copiar, uno de ellos descubrió que los espiaban [MEMES]

¡La mejor táctica para encontrar a los ‘copiones’! Una profesora salió del salón durante una prueba y cuando todos pensaban que era la oportunidad de plagiar, uno miró al techo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una profesora dejó solos a sus alumnos durante examen, cuando empezaron a copiar, uno de ellos descubrió que los espiaban [MEMES]
    ¡La mejor táctica para encontrar a los ‘copiones’! Una profesora salió del salón durante una prueba y cuando todos pensaban que era la oportunidad de plagiar, uno miró al techo.

    Todos tenemos anécdotas curiosas de nuestra etapa escolar, más de uno copió o vio plagiar a los compañeros de clase a la menor oportunidad. ¿Pero qué pasa cuando el maestro o maestra decide salir un momento del salón? ¿Los ruegos fueron escuchados? Nunca sabemos lo que los profesores planean, así fue como ocurrió esta historia que se viralizó en Twitter.

    Todos tenemos miedo de que nuestra memoria falle, más aún en un curso complejo o que requiere recordar fórmulas o fechas específicas, y muchos compañeros se apiadan de otros y ‘soplan’ las respuestas, incluso poniendo en riesgo su nota si los descubren. Cuando la profesora de una clase en pleno examen salió del aula, todos pensaron que era la única oportunidad para hacerlo.

    Según contó el tuitero Joseph Morales, su profesora salió de salón durante la prueba y todos en el salón empezaron a pedir ayuda, cuando empezaron a copiar él se percató que la maestra no estaba tan lejos como creían. Al mirar al techo, descubrió que ella lo estaba mirando fijamente, ¡incluso le tomó una fotografía para recordar por siempre el momento!

    "Mi profesora se fue del aula durante un test así que todos empezamos a comentar las respuestas. Cuando miré hacia arriba allí estaba mirándome fijamente", tuiteó Morales, convirtiéndose rápidamente en viral, más de  300.000 retuits y 700.000 likes. Los memes del momento no se hicieron esperar.

    Aquí algunos memes que te harán reír y hasta recordar de tu época de exámenes. 

    "Yo en mi mesa, como..."

    "Cuando te das cuenta de que tu profesor ha hecho esto antes"

    Es aquí donde paran los memes y empieza la verdadera interrogante: ¿Cómo consiguió tomar la foto sin que la profesora lo evitase? Pues pronto descubrieron que esa imagen era de mucho tiempo atrás y que la historia no era verdadera, pero como muchos de los virales, solo buscan hacer reír a las personas y volverse (por cinco minutos) en populares. 

    "Entonces, ¿te importaría decirme por qué este meme ya había sido usado hace cuatro meses?

    Hasta que Morales tuvo que aceptar que lo atraparon. 

    "La gente está tan dolida de que esta imagen ya hubiese sido usada. Si yo solo estaba intentando hacer a la gente reir"

    SOBRE EL AUTOR:
    Una profesora dejó solos a sus alumnos durante examen, cuando empezaron a copiar, uno de ellos descubrió que los espiaban [MEMES]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY