• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Temporada de 'cucharita'? Elige si quieres la cama fría o caliente con ayuda de tu celular [VIDEO]

Han creado una cama que puede tener dos temperaturas al mismo tiempo. Para todos aquellos que comparten habitación con su pareja, este producto será ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Temporada de 'cucharita'? Elige si quieres la cama fría o caliente con ayuda de tu celular [VIDEO]
    Han creado una cama que puede tener dos temperaturas al mismo tiempo. Para todos aquellos que comparten habitación con su pareja, este producto será ideal.

    Revolucionar la manera en que dormimos y hacemos la cama. La empresa Smartduvet presentó un nuevo producto que nos facilitará la vida, sobre todo cuando estamos con la dosis de flojera. Ellos han creado una colcha que posee una tecnología en control de temperatura. ¿Qué significa eso? Fácil, puedes dividir la colcha por temperaturas, el lado izquiero puede estar caliente y el derecho, frío.

    Este mecanismo se asoció a lo que habitualmente ocurre en la habitación de una pareja, en la que uno tiene calor, y la otra persona esta con frío. Sin necesidad de destaparse o sumar más colchas a la cama, pueden disfrutar de su momento a solas.

    La colcha cuenta con dos conductos: uno se infla para aportar rigidez y el otro conduce aire a una determinada temperatura. Para obtener el efecto frío usa refrigeración por evaporación.

    Para poder graduar la temperatura lo podrás hacer mediante una aplicación que puedes descargar a tu celular, siempre y cuando cuente con el servicio de tienda virtual para iOs y Android.

    Un bonus que presenta este producto es que se puede tender la cama sola. Tiempo ahorrado y con ayuda de un botón. Están esperando que se lance a la venta próximamente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Temporada de 'cucharita'? Elige si quieres la cama fría o caliente con ayuda de tu celular [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY