• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bloguera fingió encontrar una cura para el cáncer y ahora enfrenta las consecuencias

La bloguera Belle Gibson tendrá que enfrentarse a la justicia por haber anunciado que se había curado del cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bloguera fingió encontrar una cura para el cáncer y ahora enfrenta las consecuencias
    La bloguera Belle Gibson tendrá que enfrentarse a la justicia por haber anunciado que se había curado del cáncer.

    Engañó a sus seguidores. La bloguera Belle Gibson compartió su experiencia enfrentando al cáncer a través de una plataforma por internet. Ella asombró a sus seguidores manifestando que se había curado de la enfermedad con un tratamiento alternativo basado en medicina ayurveda (medicina tradicional de la India) y dieta libre de gluten.

    Para contar los pasos que dio para lograr liberarse del cáncer, presentó una aplicación para celular y escribió un libro en el que expresaba todo el proceso que tuvo que enfrentar para poder mantener su salud estable.

    En el año 2015 manifestó que el tratamiento que tuvo fue una farsa desde el inicio, y que el dinero que reunía en sus eventos ▬en muchos casos costeados por grandes empresas▬ no era destinado para eventos de caridad e instituciones de ayuda a personas con cáncer. Toda la ganancia iba directo a su cuenta de banco.

    30 000 dólares fue el monto que sumó a su nombre, y ahora tendrá que pagar 400 000 por mentir, además de engañar a una pareja con un supuesto bono de ayuda para apoyarel tratamiento de su hijo con cáncer. Hay cientos de historias como las de Belle Gibson, ten cuidado con lo que encuentras en Internet, Wapa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bloguera fingió encontrar una cura para el cáncer y ahora enfrenta las consecuencias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY