• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Los rellenaba con los que sea'', Alemanes comieron pasteles con carne humana en conocido café

Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev alimentaron a sus clientes con pasteles rellenos de carne humana. Sus razones han impactado a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Los rellenaba con los que sea'', Alemanes comieron pasteles con carne humana en conocido café
    Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev alimentaron a sus clientes con pasteles rellenos de carne humana. Sus razones han impactado a las redes sociales.

    ''Rellenaba los pasteles con lo que sea que esté al rededor'', fue una de las razones que dio Natalia Baksheeva, una cocinera alemana que alimentó a su distrito con pasteles en un conocido café, el cual era administrado por su esposo, Dmitry Baksheev.

    Al mismo estilo de la película ''El barbero asesino'', protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter, la pareja asesinaba a personas para poder comer su carne. Las sobras eran usadas como relleno de los pasteles que ponían a la venta. 

    Según el registro que manejan las autoridades, ellos habrían asesinado a 30 personas. Entre ellas se encontraba su vecina, una mesera de 35 años que los conoció gracias a una aplicación para buscar parejas

    ''Los caníbales'' trabajaban juntos en el café Vitaly Yakubenko, cometiendo los asesinatos a partir del año 2010. El hombre laboraba como un miembro del escuadrón de limpieza, quien presentaba una adicción al alcohol; mientras que ella era una enfermera que buscaba ingresos extra vendiendo estos pasteles con carne humana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Los rellenaba con los que sea'', Alemanes comieron pasteles con carne humana en conocido café

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY