• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la italiana que se casó con ella misma ¡Su boda fue hermosa! [FOTOS]

Esta mujer celebró su matrimonio con un hermoso vestido blanco, una increíble recepción, 70 invitados y sin novio ya que ella se casó consigo misma ¡Increíble! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la italiana que se casó con ella misma ¡Su boda fue hermosa! [FOTOS]
    Esta mujer celebró su matrimonio con un hermoso vestido blanco, una increíble recepción, 70 invitados y sin novio ya que ella se casó consigo misma ¡Increíble!

    La italiana de nombre Laura Mesi ha hecho historia en su país al ser la primera persona en casarse consigo mismo y se suma a la tendencia de la “sologamia”. La feliz novia celebró su matrimonio con 70 invitados, un hermoso vestido, una increíble recepción y sin un novio a su lado. “Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos. Puedes tener un cuento de hadas sin el príncipe”, comentó Laura a un medio internacional.

    Laura tiene 40 años y es entrenadora física, ella brindó una entrevista a la BBC donde dijo que es la primera italiana en celebrar esta clase de evento que no tiene peso legal pero es un símbolo de amor propio.

    La iniciativa de la italiana forma parte de una tendencia hacia el “automatrimonio”, en lo que en otros países se conoce como “sologamia”. Los que apoyan estas ceremonias en solitario dicen verlas como una forma de afirmación social normalmente reservada para las parejas.

    Mesi dijo que la idea de tener una boda en solitario se le ocurrió hace dos años, luego de que terminara una relación sentimental que mantuvo por 12 años. “Les dije a mis amigos y familiares que si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo misma”, comentó la novia al diario italiano “La Repubblica”. “Si algún día encuentro a un hombre con el que pueda planificar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no depende de esa persona”.

    Los reportes de personas casándose en solitario han aparecido desde 1993. Las “autobodas” han inspirado una serie de libros y han sido el tema de series televisivas como “Sexo en la Ciudad” y “Glee”

    Cabe mencionar que la boda de Laura fue hermosa y llena de alegría. Wapa, ¿te animarías a casarte contigo misma? 

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la italiana que se casó con ella misma ¡Su boda fue hermosa! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY