• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violan a alumna en colegio y pidieron que no denuncie por la tranquilidad de los padres de familia

Una adolescente de 14 años fue violada en su colegio y las autoridades del lugar le pidieron que no denuncie por la tranquilidad de los padres de familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violan a alumna en colegio y pidieron que no denuncie por la tranquilidad de los padres de familia
    Una adolescente de 14 años fue violada en su colegio y las autoridades del lugar le pidieron que no denuncie por la tranquilidad de los padres de familia.

    México. Un hecho terrible se registró en una escuela de Puebla, en el municipio de Tlatlauquitepec. Una adolescente de 14 años denunció que fue violada por tres compañeros de clase cuando estaban preparándo un espectáculo por el Día de la Madre en el mes de mayo del 2017.

    Según el testimonio que dio la menor de edad, ella se encontraba en el aula sola y fue sorprendida por tres adolescentes. Uno de ellos se encargaba de registrar en video el terrible acto, y los otros dos le quitaron el uniforme y la sostenían para que no pueda escapar.

    Cuando la madre de la víctima fue al centro educativo para denunciar y pedir explicaciones recibió una respuesta inesperada que elevó su indignación.

    ''Los iba a meter en problemas a ellos y a sus papás, que se acordara de que los papás de los otros jóvenes eran tres y el de ella uno, por ello lo podían hasta matar, además de generar el cierre de la institución. Era su culpa, porque a la escuela se va a estudiar no a putear''.

    La estudiante no manifestó lo que le habían hecho en el momento. Ella se mantuvo callada y dejó de ir a la escuela para no ver a sus victimarios. Se señala que el comentario que dieron en la institución fue para poder velar por la tranquilidad de los padres de familia de los agresores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Violan a alumna en colegio y pidieron que no denuncie por la tranquilidad de los padres de familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY