• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho Cavero organiza primera caminata llamada “Los animales me importan” con motivo del Día de la Mascota

El popular veterinario Pancho Cavero organiza esta caminata junto a la Municipalidad de San Juan de Miraflores con motivo del Día de la Mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho Cavero organiza primera caminata llamada “Los animales me importan” con motivo del Día de la Mascota
    El popular veterinario Pancho Cavero organiza esta caminata junto a la Municipalidad de San Juan de Miraflores con motivo del Día de la Mascota.

    Este domingo primero de octubre se celebra el Día de la Mascota y si no sabes cómo agasajar a tu engreído de cuatro patas, puedes asistir con él  a la primera caminata llamada “Los animales me importan” que organiza el popular veterinario Pancho Cavero junto a la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

    Pancho Cavero, uno de los veterinarios más representativos del país, realizará una nueva edición de su caminata “Los Animales Me Importan”, pero esta vez será en Lima. La masiva caminata, que en anteriores ediciones tuvo lugar en provincia, se llevará a cabo por primera vez en la capital donde esperar contar con la participación de decenas de mascotas y sus dueños.

    Esta caminata se realiza con motivo del  Día de la Mascota. Pancho Cavero organiza este evento junto a la Municipalidad de San Juan de Miraflores y se realizara este domingo a partir de las 8 y 30 de la mañana. El veterinario expresó a los medios locales que le gustaría que más personas se sumen a esta labor por fomentar el amor hacia los animales.

    En el evento podrás disfrutar de diversas actividades como flashmob entre los participantes, además se hará  una donación de una tonelada de comida para mascotas a dos albergues de escasos recursos.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres participar de este evento junto a tu mascota puedes ir al punto de concentración de esta marcha que será en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pancho Cavero organiza primera caminata llamada “Los animales me importan” con motivo del Día de la Mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY