• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Inhala! Conoce el divertido origen del meme ''la gaviota intensa'' [VIDEO]

Gracias a un video de YouTube se pudo conocer al nuevo personaje viral. ''La gaviota intensa'' es el meme de moda y aquí te contamos cómo llegó a la fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Inhala! Conoce el divertido origen del meme ''la gaviota intensa'' [VIDEO]
    Gracias a un video de YouTube se pudo conocer al nuevo personaje viral. ''La gaviota intensa'' es el meme de moda y aquí te contamos cómo llegó a la fama.

    Una peculiar risa. Los memes de ''Dragon Ball Z'' y del ''Chavo del 8'' han quedado en la sombra gracias a la aparición de un curioso animalito en la red social YouTube. Bastó una corta grabación en un zoológico para que los usuarios se inspiren y den vida a ''la gaviota intensa''.

    En el video podemos ver al aver mirando a un punto específico, luego inhala, y se ''ríe'' frente a los asistentes. 

    El meme viral empezó a circular en las redes sociales con temas de canciones. Dando por ejemplo a temas como ''Me rehúso'' de Dany Ocean y ''No te aferres'' de Isabel Pantoja. La secuencia es la siguiente.

    ► Antecedente previo 

    ¡Ay no, esta lloviendo!

    ► Se coloca la palabra ''inhala''

    ► Aparece la consecuencia

    ¡La ropaaaaaaaaaaaa!

    El viral ''La gaviota intensa'' nos hace recordar a Kermit o 'La rana René' y su meme del desesperado. Puedes usar letras de canciones o situaciones del día a día para poder crear divertidas imágenes. Aquí te dejamos algunos ejemplos de Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Inhala! Conoce el divertido origen del meme ''la gaviota intensa'' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY