• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Abuelito simuló un fuerte dolor para ir al hospital y no estar solo el día de su cumpleaños

Las enfermerasdel hospital decidieron darle una pequeña perosignificativa sorpresa.La publicación se volvió viral en Facebook y conmovió a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Abuelito simuló un fuerte dolor para ir al hospital y no estar solo el día de su cumpleaños
    Las enfermerasdel hospital decidieron darle una pequeña perosignificativa sorpresa.La publicación se volvió viral en Facebook y conmovió a todos.

    Esta es una historia que te hará contener las lágrimas. Una usuaria compartió en su cuenta de Facebook la conmovedora historia de un anciano de 84 años que simuló tener una dolencia para no estar solo el día de su cumpleaños.

    Según cuenta Gisel Rach, el adulto mayor, llamado Oscar,  acudió al hospital Regional Español de Bahía Blanca, Argentina, y dijo que sufría de una fuerte cefalea. “Anoche este hombre fue a la guardia por una ‘cefalea’ y lo pongo entre comillas porque, ¿saben cuál era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo”, empieza el relato en Facebook. “No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Todos sus hermanos fallecieron, él era el menor de ellos”.

    Al darse cuenta que lo que necesitaba este señor era tener compañía, Gisel y otras tres trabajadoras del hospital decidieron darle una pequeña pero significativa sorpresa. "Decidimos comprarle una minitortita, una vela para que 3 deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes”, escribió la enfermera.

    “Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tienes a alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por ti, te valora y te ama, ama mucho. Y, sobre todo, cuídalo porque eres millonario y no te estás dando cuenta”, finalizó Gisel.

    La publicación se volvió viral rápidamente y superó los 100 mil compartidos. Además de 190 mil reacciones y más de 25 mil comentarios donde los usuarios felicitaron a Oscar por su cumpleaños número 84. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Abuelito simuló un fuerte dolor para ir al hospital y no estar solo el día de su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY