Este hombre se metió al mar y cuando salió tenía un tiburón clavado en su estomago

Ervin Maccarty  sufrió con las mordidas, pero la herida no terminó resultando tan grave, aunque fue muy dolorosa. 

¡No podía aguantar el dolor! Ervin Maccarty se encontraba disfrutando de un excelente día de sol y mar, pero sin pensar que un tiburón cambiaría el ánimo del día, ya que él decidió nadar y a los pocos metros tuvo que regresar, ya que tenía a un animal clavado en su estómago.

NO DEJES DE LEER:  ¡Inhala! Conoce el divertido origen del meme ''la gaviota intensa'' [VIDEO]

"Me quitó la respiración así que tenía que subir para tomar aire, pero al mismo tiempo sentía que quería abrirme. Pensé que iba a ahogarme. Tuve que regresar al bote sin poder usar las manos, que las tenía en el tiburón", contó Maccarty al relatar en su página de Facebook la odisea que vivió el pasado 2 de septiembre.

Finalmente, logró subir a la embarcación con la ayuda de sus amigos. "¿No te mordió el pene, no?", le preguntó uno.

Entonces comenzó otro drama: cómo desprenderle el animal. Al darse cuenta de que con las manos no iba a ser posible, uno tomó un cuchillo.

"¡No me cortes!", gritó Maccarty. Incluso después de que le clavaran el puñal, el tiburón seguía mordiendo. Solo luego de cortarlo casi a la mitad, y de que se desangrara sobre el cuerpo del hombre, aflojó la mandíbula y soltó el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes billetes rotos? Entérate como cambiarlos por unos nuevos

La herida no terminó resultando tan grave, aunque fue muy dolorosa. El pez fue devuelto al mar, donde probablemente murió producto de los cortes que recibió.

Te puede interesar