• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Este hombre es un héroe! Chocó su Ferrari para no atropellar a un perrito que cruzaba la calle [VIDEO]

Este hombre se volvió un héroe en las redes sociales ya que sacrificó su Ferrari de más de mil dólares con tal de proteger la vida de un perrito callejero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Este hombre es un héroe! Chocó su Ferrari para no atropellar a un perrito que cruzaba la calle [VIDEO]
    Este hombre se volvió un héroe en las redes sociales ya que sacrificó su Ferrari de más de mil dólares con tal de proteger la vida de un perrito callejero.

    Wapa, ¿Qué harías para salvar la vida de un perro? ¿Estarías dispuesta a chocar tu auto?  Este caso ha impactado a millones de usuarios en Internet ya que un hombre fue capaz de chocar su Ferrari de más de mil dólares con tal de salvar la vida de un indefenso perrito que cruzaba la calle. El conducto se convirtió en un héroe.

    El hombre conducía su Ferrari 448 spider color azul, a las dos de la tarde por la calle Aberdeen Reservoir, en Hong Kong, cuando de pronto vio un perro que se detuvo en medio de la pista y , sin pensarlo dos veces, cambió la dirección bruscamente para terminar estrellado en un poste. El accidente fue grabado por otro conductor que con asombro jamás pensó que tomaría esa decisión.

    Cabe menciona que tanto el conductor como el perrito salieron ilesos del accidente, lo malo es que el automóvil quedó destruido. El conductor comentó a los espectadores que no estaba borracho, ni mandando un mensaje de texto ni mucho menos sufría de un ataque, sino que no quería atropellar a la mascota.

    Aunque al ver las condiciones en las que quedó el Ferrari, se podría pensar que el conductor manejaba a exceso de velocidad, pero eso fue negado por las autoridades. Cabe resaltar que el Ferrari 448 spider pasa de 0 a 100 kilómetros en tan solo 3 segundos.

    Wapa, aquí te dejamos el video en el preciso momento cuando el auto se estrella.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Este hombre es un héroe! Chocó su Ferrari para no atropellar a un perrito que cruzaba la calle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY