• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es un héroe! Cangrejo escapa de sartén ardiendo y salva a sus amigos apagando la hornilla [VIDEO]

El cangrejo se convirtió en un héroe ya que escapó de una sartén hirviendo para apagar la hornilla y salvar a sus compañeros de algo peor que la muerte, ser comidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es un héroe! Cangrejo escapa de sartén ardiendo y salva a sus amigos apagando la hornilla [VIDEO]
    El cangrejo se convirtió en un héroe ya que escapó de una sartén hirviendo para apagar la hornilla y salvar a sus compañeros de algo peor que la muerte, ser comidos.

    Un nuevo héroe ha nacido en redes sociales y se trata de un pequeño cangrejo que fue subestimado por su tamaño. Un video que está circulando en Youtube muestra como el pequeño crustáceo escapa de una sartén hirviendo para luego apagar la hornilla y salvar a sus compañeros de algo peor que la muerte, ser comidos con salsa tártara y ají.

    En el video se observa cómo el cangrejo logra salir de la sartén que estaba encima de una hornilla prendida. Sin embargo, el hecho no queda ahí, ya que al estar libre el crustáceo se mueve y con una de sus tenazas apaga la cocina, sus compañeros al ya no sentir el calor se detienen.  Muchos usuarios están indignados ya que la persona que grabó el hecho es un “inescrupuloso” que le gusta ver morir a esta especie.

    El video por su parte ya tiene más de 316.044 visualizaciones  y ya se puede apreciar el clip en otras redes sociales. Otros  usuarios han elogiado al cangrejo admitiendo que es un ¡héroe! Al salvar a sus compañeros.

    No se sabe con exactitud si los crustáceos pudieron salvarse e ir al mar o fueron empanizados, fritos y servidos en salsa tártara para el deleite de los comensales.

    Los cibernautas en defensa de la vida marina están en la búsqueda de la persona quien difundió este video  ya que es una crueldad freír a un crustáceo vivo. Wapa, ¿crees que el video es divertido o es una crueldad contra los animales?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es un héroe! Cangrejo escapa de sartén ardiendo y salva a sus amigos apagando la hornilla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY