• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de Sense8 viajarán por el mundo para grabar especial ¡No te arrepentirás, Netflix!

Momento de felicidad. Los actores de Sense8 ya se encuentran preparando el gran especial de Netflix. Ellos dejaron pistas en sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de Sense8 viajarán por el mundo para grabar especial ¡No te arrepentirás, Netflix!
    Momento de felicidad. Los actores de Sense8 ya se encuentran preparando el gran especial de Netflix. Ellos dejaron pistas en sus cuentas de Instagram.

    ¡Habemus guión! Los fanáticos de la serie Sense8 estamos más que emocionados porque ya es una realidad que se va a grabar el especial que culminará la historia por completo. El pedido que hicimos a Netflix fue escuchado, y las hermanas Wachowski se vengarán a su estilo por la dedición de cancelar la producción.

    Ellas, el equipo de producción y todos los actores recorrerán el mundo para poder realizar este gran proyecto. En la red social Instagram, el actor español Miguel Ángel Silvestre (Lito Rodríguez) presentó el guión junto a los destinos que visitará con sus compañeros. Si están de vacaciones por Berlín, Bruselas, Paris y Nápoles es posible que los veas persiguiendo a Whispers y a los agentes de la  organización BPO.

    El actor Brian J. Smith, quien encarna a Will Gorski, también publicó una serie de fotografías para que sus seguidores estén pendientes de sus actividades en las grabaciones de Sense8. En una de las fotos aparece Capheus y Bug en un vehículo, imaginamos que se trata del escenario de una escena de persecusión.

    En otra instantánea de Instagram publicó un selfie junto a Silvestre en la que destaca la descripción: ''Amo esta foto. A elaborar nuevos recuerdos pronto''. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de Sense8 viajarán por el mundo para grabar especial ¡No te arrepentirás, Netflix!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY