• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un novio se lanza a un río en el día de su boda para salvar a un niño

Clayton Cook estaba en medio de su sesión fotográfica del día de su matrimonio cuando observa como un niño resbala y cae al río. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un novio se lanza a un río en el día de su boda para salvar a un niño
    Clayton Cook estaba en medio de su sesión fotográfica del día de su matrimonio cuando observa como un niño resbala y cae al río.

    La sesión fotográfica de una pareja canadiense tomó un cambio repentino cuando el novio se lanzó al lago para salvar a un niño que se estaba ahogando.

    Clayton y su novia Brittany Cook estaban en plena sesión de fotos para tener un recuerdo del día de su matrimonio en un puente del parque de Cambridge en Canadá. Unos niños seguían de cerca a la pareja para ver todo lo que hacían.

    Mientras a Brittany le hacían las fotos individuales, Clayton estaba a un lado observando. Uno de los pequeños resbala y cae al río, él se percata de lo ocurrido y se lanza al río para rescatarlo. "Vi al chico en el agua luchando por mantener la cabeza erguida y simplemente lo agarré y él estaba bien", recoge la BBC.

    wapa.pe

    Fue tan rápida la reacción de Clayton que Brittany no se percató de lo sucedido, pensó que se había tirado al río de broma.  Pero al darse cuenta de lo que pasaba se sintió muy orgullosa.  Ella asegura que esa fue una de las razones por la que se enamoró de él. "Eso es Clay para mí", y añadió: "Es algo que él instintivamente haría".

    En cuanto al niño, una vez en rescatado, regreso a lado de su hermano. Unos instantes que nunca se borrará de la mente de esta pareja ni la del fotógrafo pues a pesar de que estos hechos ocurrieron muy rápido, fueron captados por la cámara y ahora se han vuelto virales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un novio se lanza a un río en el día de su boda para salvar a un niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY