• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se burló de ladrones en asalto con truco de 'Law & Order' ¡No contaban con su astucia!

Una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales por recrear un increíble truco de la serie'Law & Order'. Ella se burló de los delincuentes de una forma épica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se burló de ladrones en asalto con truco de 'Law & Order' ¡No contaban con su astucia!
    Una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales por recrear un increíble truco de la serie'Law & Order'. Ella se burló de los delincuentes de una forma épica.

    Su recreación no tuvo el resultado deseado. Una mujer de nombre Julie llevó una épica hazaña a las redes sociales, plataforma donde recibió aplausos de los usuarios por lo que hizo. Ella, una trabajadora de 32 años, viaja todos los días en tren hacia un edificio de videojuegos donde labora como relacionista pública.

    Julie se encontraba con total tranquilidad junto a sus pertenencias hasta que un sujeto se paro frente a ella y dejó caer un papel con el siguiente mensaje: ''No te des la vuelta. Dos pistolas te apuntan en este momento. Si quieres vivir, dale tu cartera y tu teléfono a la persona que tienes detrás, de manera discreta y sin darte la vuelta. No mires atrás cuando bajes en el Centro Cívico y saldrás con vida''.

    Su primera reacción fue la de sujetar fuerte sus cosas, pero sabía que eso no sería suficiente. La trabajadora pensó en qué hacer para escapar de la situación, y decidió seguir los pasos de una de sus series favoritas,  'Law & Order' o Ley y el orden. Ella se tiró al suelo y fingió tener espamos para que crean que de verdad tenía un ataque. Su plan dio resultado, los viajeros se acercaron a ella para auxiliarla. Es en este momento donde ella les entregó el papel que le había lanzado el delincuente. Cuando se pararon para buscarlos, no había nadie. Julie no pudo hacer oficial la denuncia porque no tenía ningún sospechoso. Y de haberlo, serían todos los pasajeros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se burló de ladrones en asalto con truco de 'Law & Order' ¡No contaban con su astucia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY