• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer agrede a su esposo porque la sorprendió masturbándose ¡Quería paz!

Flavia Higgs, fue detenida por la policía de Estados Unidos por haber agredido a su esposo. ¿La razón? Él la descubrió masturbándose en la habitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer agrede a su esposo porque la sorprendió masturbándose ¡Quería paz!
    Flavia Higgs, fue detenida por la policía de Estados Unidos por haber agredido a su esposo. ¿La razón? Él la descubrió masturbándose en la habitación.

    La policía no entendía lo que ocurrió en la vivienda. Una madre de familia se vio en serios aprietos cuando llegó a la estación de policías de Estados Unidos por haber agredido físicamente a su esposo. La razón que dio para justificar su actuar generó confusión en los oficiales. 

    Flavia Higgs estaba pasando por un mal momento en su relación. Ella esta casada con Garret, quien no estaba en casa el tiempo que quería por las largas jornadas de trabajo. El matrimonio habría pensado en separarse, pero intentaron hacer hasta lo imposible para salvarla, sobre todo por los pequeños de la casa.

    Pese a los problemas que se dieron en el hogar, Flavia y Garret estaban felices porque el amor que se tienen logró salvarlos. Un día el señor Higgs llegó a su hogar, ubicado en Florida, para sorprender a su esposa. No imaginó que la sorpresa se la llevaría él al pararse en la puerta de la habitación.

    Cuando posó su oreja en la madera escuchó que su esposa estaba gimiendo, por lo que rápidamente imaginó que su esposa lo estaba engañando. Le pidió que abra la puerta para ver lo que estaba ocurriendo adentro. Al abrirla se topó con Flavia masturbándose en la cama. No pensó dos veces para poder agredirlo físicamente con patadas y puñetes al padre de su hijo por interrumpirla. Ella llamó a la policía al darse cuenta de lo que había hecho. Fue detenida y esta a la espera de una denuncia que le pondrá su pareja por agresión. La mujer declaró a la policía que solo quería un momento de paz y tranquilidad en el hogar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer agrede a su esposo porque la sorprendió masturbándose ¡Quería paz!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY